ALEX POV
Faltaban cinco minutos para que la campanilla sonara y comenzara la hora del almuerzo.
Se supone que debería tener clases de francés en este momento, pero las chicas y yo abandonamos esa clase, no nos gustaba. Así que, ahora estoy en la clase de ciencias, y aunque me parece interesante, yo solo podía pensar en atravesar esa puerta e ir al patio.
En cuanto el reloj marcó la hora del almuerzo, no esperé a que suene la campana, salí directamente. - ¡Alex! - gritaron a mis espaldas. Giré para encontrarme con Cloe corriendo en mi dirección.
- ¿Qué pasa, Cloe? - pregunté en cuanto estuvimos a una distancia corta.
- Yo... yo - hablaba de manera entrecortada, debido al hecho de que estuvo corriendo -, yo... necesito tu ayuda, solo tú puedes ayudarme, no quiero meter a Bren en esto, ella ya tiene demasiado con el asunto del estúpido de Ethan.
- Claro, pero dime, ¿de qué se trata todo esto?
- Necesito que hables con Ryan - abrí mi boca para protestar, pero ella me calló al instante -. Espera, escúchame. Lo intenté, de verdad intenté hablar yo misma con él, pero me ignora; si tan solo le dijeras lo que siento por él y lo arrepentida que estoy por todo, estoy segura que se arreglarían las cosas.
Me puse a pensar un momento, mi respuesta era obvia, claro que lo haría, pero no sabía cómo hacerlo. Cloe me miraba expectante.
- Lo haré - solté en un suspiro. Cloe me abrazó y repetía de manera apresurada un montón de cosas, pude lograr distinguir las palabras "gracias, te quiero" y algo acerca de chocolates. Me separé de ella y le conté sobre el mensaje de Dylan, ella me dejó ir de inmediato, con una sonrisa en su rostro.
Caminé por los pasillos mientras tarareaba una de mis canciones favoritas. - Hola, Alex, ¿qué tal? - ¡Dios!, no él, por favor... ¡él no!
Giré y me encontré con el hipócrita de Craig, quien sonreía alegremente. - Bien - sonreí falsamente y "sin querer" le pise el pie derecho -. Ups, lo siento ¿te lastime?
- No, eeeh, no te preocupes, estoy bien. ¿Puedo sentarme contigo en el almuerzo?
- Claro que no - bien, esa no fue mi voz, fue la de...
- Dylan... - pronunció Craig, con todo el desprecio del mundo.
- ¿Cómo te atreves a pedirle eso, después de todo lo que dijiste de ella?, pedazo de idiota.
- No te metas, Dylan, creo que Alex puede decidir por si misma.
¿Decidir?, ¿decidir qué?
- Se solicita la presencia de todos los alumnos en el gimnasio - dijo la voz de la secretaria del director, a través de los parlantes.
- Camina - ordenó Dylan.
Esperen... ¡¿qué?!; ¿él ordenándome a mí?
Sí, claro.
No me moví ni un milímetro.
- Alex, camina...por favor - dijo al fin.
Caminaba frente a ellos, mientras los dos se insultaban y golpeaban disimuladamente.
Llegamos casi últimos al gimnasio. En la parte superior derecha, estaba todo el equipo de fútbol, supuse que Dylan y Craig irían juntos para allá, porque ambos pertenecían al equipo.
Pero me equivoqué, ya que ambos seguían parados detrás de mí, creo. No podía verlos, porque yo me encontraba de espaldas a ellos.
Luego, lo vi de reojo. Dylan perdió la paciencia con las molestas señas de Craig, levantó su mano derecha, y, con determinación y rabia, le mostró su dedo medio, y susurró algo, que no pude oír debido a la distancia en la que estábamos, al parecer también hizo una mueca, pero mi posición sólo me permitió ver la mano, apenas. Después escuché risas de todo el equipo de fútbol y de muchas personas más, entre ellas las risas de Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"