NOAH POV
Todos estábamos tomando helado en el comedor. Alex se puso de pie al cabo de unos minutos y las chicas corrieron tras ella. Sonreí, ya me imaginaba el interrogatorio que le esperaba.
-Supongo que no nos contarás - adivinó Ryan.
-Supones bien, hermano -contestó Dylan, yo ya sabía que no lo haría.
Ryan se puso de pie ante la mirada de Dylan. -Si tú no me dirás, Alex lo hará - reí estruendosamente, Alex no le diría nada.
-¿Qué te hace pensar que te lo dirá? - indagué, mientras me llevaba una cucharada de helado a la boca.
-Oiré tras la puerta, obvio.
Los dos reímos. Ryan se metería en problemas por hacer eso. Intentamos hacerlo desistir de su idea, pero él se negó, así que unos minutos después, subió las escaleras en dirección a la habitación de Alex.
-Estás feliz, ¿no es así? - comenté como de paso. Mientras miraba fijo mi pote de helado y escarbaba lo último que quedaba de él.
-Sí. Aunque he estado mejor.
-No últimamente. Al menos esconde tu sonrisa de chico enamorado.
El rió. -Noah, eres el menos indicado para hablar de enamorados.
Bufé.- ¿Qué tiene de malo estar enamorado de mi novia?
-Nada -admitió -. Pero empezaste tú a recriminarme por estar enamorado.
Ryan bajó unos minutos después. -Así que, ¿besaste a Alex? -preguntó sonriendo victorioso. Se sentó frente a Dylan, quien arqueaba una ceja y se quedaba inmóvil, insinuando una sonrisa.
-Te lo contaré más tarde. Quiero dormir -anunció Dylan, se puso de pie y se retiró, aún tomando su helado.
Ryan se quedó con la boca abierta mientras veía a Dylan salir del comedor. Yo me reí en su cara y me puse de pie para ir a descansar también, había sido un día muy agitado.
______________________________________
Desperté cerca de las diez. Dormí cuatro horas aproximadamente. Cuando bajé a desayunar, me percaté que fui el primero en despertar. Busqué en el refrigerador algo rescatable para comer, no tenía ganas de preparar nada.De nuevo, tuve que conformarme con cereal. Cuando ya casi estaba terminando de ingerir todo mi desayuno, Alex parece en el comedor. Parecía cansada, como si no hubiera dormido nada, su cabello estaba revuelto y sus ojos entrecerrados, su pijama estaba totalmente arrugado.
-Buenos días - saludé riendo.-¿En serio, Noah? - me miró, inclinando la cabeza-, ¿de verdad lo crees?
Reí.- Para mí lo es.
Alex se acercó a la mesa y sacó algo del bolsillo de sus shorts. Puso la palma sobre la mesa y me pasó algo. La miré extrañado.
- Aún faltan 50, te los daré cuando regresemos a casa - y con eso, se marchó.
Miré el dinero y comencé a reír estruendosamente, tanto, que desperté a Cloe, quien se unió a mis risas sin saber la razón. La miré extrañado, pero seguí riendo.
ALEX POV
Después de no haber dormido casi nada por estar pensando en lo que pasó con Dylan, decidí admitirlo de una vez. Así que bajé y le pagué parte de mi deuda a Noah.
Ahora tenía que intentar no ser tan obvia. Eso sería difícil. Hoy quisimos ir a la playa de nuevo. Después de desayunar-almorzar, todos fuimos a la playa en el auto de la mamá de Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"