ALEX POV
Habían pasado dos semanas desde que Dylan decidió ser mi guardaespaldas. Cloe estaba maravillada con la idea; Brenda se la pasaba riendo a causa de nuestras constantes peleas; Ryan solo estaba pendiente de Cloe, ella era como su sol ahora y Noah que, sospechosamente, pasaba más tiempo con nosotros ahora (cuando se lo pregunté a Brenda solo contestó “sin comentarios” y se marchó), se la pasaba haciendo bromas y burlándose de nosotros, bueno, solo se burlaba de mi.
Como sea, hoy era el día que debíamos ir al campamento. Afortunadamente, todos mis amigos irían, así que sería muy divertido. Durante las semanas pasadas, estuve imaginándome cómo sería ir de campamento con mis amigos, y hoy lo descubriría.
Eran aproximadamente las cinco de la mañana, el bus vendría por nosotros a las siete. Hace tres días que preparé mis cosas con las chicas y lo tenía todo listo, solo necesitaba darme un baño y prepararme para ir.
— Buenos días — saludé al entrar en el comedor.
— Hola, Alex — saludó Brenda.
— ¿Dónde está Cloe?
— Eeeh, ella...uhm..., ella fue con Ryan — titubeó.
Entrecerré los ojos. — ¿Segura?
— Sí — también afirmó con la cabeza —. ¿Estás emocionada por el campamento?
— No tienes idea — contesté abriendo el refrigerador y sacando un poco de jugo —. Tengo el presentimiento de que será divertido.
— Sí, yo también — apoyó, asintiendo lentamente con la cabeza, sonriendo de manera cómplice.
— ¿Me perdí de algo? — pregunté, al no encontrar sentido a su sonrisa.
— No, de nada — y tomó un trago de su jugo.
La miré con el ceño fruncido y me dirigí al baño. A las seis de la mañana, ya estaba casi lista, solo faltaba cepillarme el cabello.
— Tenemos casi una hora — dije —, ¿por qué no vamos a comprar comida para el camino?
— Sí, yo estaba pensando lo mismo — contestó Cloe.
— Ah, por cierto, ¿dónde estabas esta mañana? — pregunté mirándola directamente.
— ¿Yo?, ah, bueno, hablaba con el director por el tema de las cabañas, ya sabes, “arreglando cosas”.
— ¿Cómo lo hicimos con el dormitorio? — debía sacarme la duda.
— Exacto, tal y como hicimos para conseguir un dormitorio para las tres juntas.
— ¿Le pagaste para “reservar” una cabaña?
— Más o menos. Solo hay seis cabañas, pero cada cabaña cuenta con veinticinco habitaciones, solo quería asegurarme, ya sabes...
Sonreí — Sí, lo sé.
— ¿Dónde está Brenda?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"