33. Todo comienza.

897 42 43
                                    

DYLAN POV

—¿Connor? — llamó Alex.

—Señorita Lodge— sonrió el señor, al verla —, que gusto verla.

—Lo mismo digo, pero... ¿qué estás haciendo aquí? — Alex parecía preocupada.

—Alex, sube a la limosina. Te vienes conmigo a Inglaterra  — contestó el señor Lodge, llegando hasta ella con unos papeles en las manos.

Todos nos quedamos en silencio. ¿Inglaterra? ¿Qué demonios haría Alex en Inglaterra?

Por fin estábamos juntos, ella no puede irse ahora. No pueden separarla de mí, yo no podré sobrevivir sin ella.De una sola cosa estaba seguro: Ella no puede irse.

—¡¿Qué?! — la voz de Alex se alzó histérica —. ¡No quiero ir! ¡No iré!

—No te lo pregunto, Alexandra. Te lo estoy ordenando. ¡Sube a la limosina!

—¡No puedes obligarme a ir! — gritaba ella, mientras aleteaba los brazos.

—Mientras tengas el apellido “Lodge” luego de tu nombre, me perteneces, Alexandra, y puedo hacer contigo lo que se me venga en gana — juro por Dios que iba a golpearlo si no fuera por Ryan, quien me sostuvo del hombro. Lo miré furioso, pero él negó con la cabeza.

—No lo empeores —susurró.

—¡No iré! Debo terminar el año. ¡No me hagas esto!

—Sube a la limosina, ¡ahora!

—¡Oblígame! 

—Sabes que puedo hacerlo.

—Quiero ver que lo intentes — desafiaba.

—Si la golpea, lo mato —le susurré a Noah.

—Cuenta conmigo — aseguró.

—Alexandra, ¡sube!

—¡No iré! ¡No puedes obligarme! — lloraba.

—Puedo, y lo haré. Por última vez: sube a la limosina.

— ¡No puedes sacarme del internado!

—¿Ves estos papeles? — alzó la mano derecha, con la cual sostenía un montón de papeles —. Son tus papeles de traslado. Te mudas a Londres, Alexandra.

—No iré. No puedo ir. Papá, no me hagas esto.

—Mira, Alexandra. Necesito que vengas conmigo a Inglaterra, serás famosa, niña. Así que no me vengas con tus dramas infantiles.

—¿Famosa? ¿De qué estás hablando?

—No tengo por qué darte explicaciones. Sube al auto. Tenemos dos horas para llegar. Tus cosas ya están aquí.

—¡¿No oyes lo que digo?! ¡¡¡No iré!!!

—Te doy cinco minutos para despedirte de tus amigos. Tus cosas ya están aquí — habló su padre, con voz cansada y aburrida. Luego, subió a la limosina.

Alex se giró y nos vio. Todos mirábamos atónitos la escena. Ella tenía la cara roja y el cabello revuelto, las lágrimas caían como cascadas por sus mejillas.

Corrió hacia nosotros y se lanzó a los brazos de sus amigas. Escuché sus gemidos y supe que las tres estaban llorando.

ALEX POV

Abracé a mis amigas. No podía creer que me padre me hiciera todo esto. No podía creer que apenas hace unas horas acepté ser novia de Dylan, y ahora, debía separarme de él. No podía creer que después de más de una década, debía separarme de mis amigas. No podía creer que ya no me reiría de Noah ni de Ryan, que ya no los vería por un tiempo. Intenté convencerme que solo sería por un tiempo.

Te Amo, Alex (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora