16. Las palabras se escapan.

840 47 31
                                    

DYLAN POV

Estábamos en la clase de química. Fiel a mi costumbre, me encontraba molestando a Alex. — Lo disfrutas, ¿no es así? — soltó de repente.

— ¿Disculpa? — no comprendía de que hablaba.

— Disfrutas hacerme enojar — contesto. Sonreí.

— Claro que lo disfruto, he descubierto algo con respecto a eso — bufó sonoramente cuando oyó eso.

— ¿Ah, sí?, ¿qué cosa?

— Que, cuando te enojas, haces caras graciosas, hablas con sarcasmo, frunces el ceño, tartamudeas y te sonrojas. En fin, eso me resulta verdaderamente gracioso, así que decidí que te haré enojar más seguido — contesté con total sinceridad. No era mi culpa, yo pretendía dejarla en paz, pero ella me daba motivos para seguir molestándola.

— Idiota — murmuró.

— Vamos, Alex — dije sonriendo.

— Dylan, ¿quieres que te odie? — preguntó.

— Wow, eso estaría bien. Ya sabes lo que dicen: del odio al amor, hay solo un paso — sonreí de nuevo, era tan divertido y fácil hacerla enojar.

— Piérdete, Dylan — murmuró, sus mejillas estaban algo sonrojadas y su ceño levemente fruncido. Tuve que aguantar las ganas de reír.

— Y ahí va de nuevo tu cara de enojada. De verdad Alex, enojada te ves casi tan linda como cuando mientes – admití sin vergüenza. Para ella no debería ser una novedad que me resulte linda.

Pero, por lo visto, lo era.

Se sonrojó completamente y bajó la mirada. Sonreí. Iba a decirle algo para apenarla aún más, pero el profesor interrumpió.

— Stahl, apreciaría mucho que guardara silencio — no quería problemas con otro profesor, así que obedecí —. Voy a pasar por cada uno de sus lugares y les dejaré sus pruebas de la semana pasada, ya están corregidas y sus calificaciones puestas en el registro.

Química era una materia muy fácil, al menos para mí. La prueba pasada había sido pan comido, estaba seguro de conseguir una calificación alta, casi perfecta.

— Felicidades, Stahl. Calificación perfecta, fue el único que lo logró. Creo que nos llevaremos muy bien — dijo el profesor mientras me entregaba mi prueba. Sonreí, lo sabía.

ALEX POV

  — Felicidades, Stahl. Calificación perfecta, fue el único que lo logró. Creo que nos llevaremos muy bien — dijo el profesor. Dylan sonrió.

Yo estudié para el examen, de verdad que sí. Pero teniendo a Dylan a mi lado, sonriendo, guiñándome un ojo, haciendo muecas... en fin, haciendo una de esas cosas que hacen que me olvide de todo, no estoy muy segura de que me fuera muy bien en la prueba.

— Lodge — susurró el profesor y me tendió le prueba. No quería verla, la puse de cabeza sobre mi mesa.

Vamos, Alex. Tendrás que verla en algún momento — me dije.

Estúpida conciencia, pero tenía razón. No pude haberlo hecho tan mal. El profesor no hizo ningún comentario alentador, pero tampoco me reprochó. Me pasé toda una tarde estudiando, no pude ir con las chicas de compras el sábado, es decir, ¡me esforcé tanto en este mugriento examen!

Conté hasta tres y giré la hoja.

BRENDA POV

Estaba realmente feliz desde que Ethan me pidió que sea su novia. No dejaba de sonreír, y la gente a mí alrededor lo notaba.

Te Amo, Alex (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora