18. Celos.

854 43 29
                                    

DYLAN POV

Primer día de castigo. Últimamente, mi agenda estaba atestada de horas que debía pasar con Alex.

El castigo de hoy era uno de los “eventos” por así decirlo, el segundo es el hecho de que soy su “tutor”, el tercero es el club de canto, y el cuarto es que compartimos clases.

Hoy era lunes, así que tendríamos que limpiar la sala de música y también tendría que ayudarla en química. Perfecto.

Eran las 19:00, hace media hora que debería haber llegado.

El resonar de unos pasos en el pasillo frente a la sala de música llamó mi atención y me avisó de su llegada. — Hola... — saludó sin levantar su mirada del suelo. Estaba algo agitada, creo que vino corriendo. Dejó su abrigo en una de las sillas y se acercó a mí —. Lo siento, me quedé dormida — se excusó con una sonrisa.

— No te preocupes, no hace mucho que llegué — mentí. Ella lo supo de inmediato, ya que entornó los ojos y me miró fijamente —. Bien, tal vez te tardaste un poco.

— Me quedé dormida, estaba con las chicas — decía mientras movía las guitarras y las apoyaba en la pared. Yo me senté sobre el escritorio de la profesora —. Supongo que ya sabes lo de Ryan y Cloe.

— Sí  Ryan ya me lo contó — fue bastante triste, y mi amigo no pudo ocultar las lágrimas.

— Sí, bueno, Cloe estaba muy triste por todo eso. En fin... — la dejé de oír, veía sus labios moverse, pero mi mente viajó a otro mundo.

Al mundo donde ella aún me quería, como siempre lo hizo, donde nunca pasó lo del viaje y mi relación sigue con ella. Viajé a mi lugar feliz, donde no envidiaba a mis amigos por poder estar de la mano con las chicas que aman, por estar junto a ellas, por saber que ellas los aman.

Si tan solo yo pudiera saber si ocupo un mínimo lugar en el corazón de Alex, haría hasta lo imposible y más por agrandarlo, hasta ocupar de nuevo todo su corazón, porque ese lugar es mío, me pertenece, es así como deben pasar las cosas. Suene o no egoísta, es la verdad.

— ... ¿estás siquiera oyéndome? — indagó parándose frente a mi, con las manos en la cintura.

— Lo siento...no, no lo estaba haciendo. ¿Qué decías?

— ¡Arg!, te pregunté si podemos ir hoy a tu dormitorio a estudiar. No creo que mi dormitorio esté muy tranquilo hoy, y seguro Cloe no querrá que nadie la vea en ese estado.

— Ah, eso...eh, sí, claro.

— Bien — concluyó, pero aún seguía mirándome fijamente, me hizo sentir algo incómodo e intimidado.

— ¿Q...qué?

— ¿Piensas ayudarme o te quedarás allí sentado?

— Oh  —  salté de la mesa y tomé algunas guitarras y las comencé a apoyar en la pared, mientras Alex las limpiaba.

ETHAN POV

— ¿Crees que es solo temporal, o de verdad se acabo?  — pregunté.

— Esta vez, no lo sé  — contestó Brenda.

Estábamos en la sala de su dormitorio, ya que Cloe quería estar sola, y nos echó de manera “amable” de su habitación.

Bren estaba acostada en mis piernas mientras cambiaba de canal en la televisión, creo que lo hacía solo por inercia, ya que no paró en ningún momento, y pasaba por los mismos canales una y otra vez.

Te Amo, Alex (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora