22. Noche sin estrellas.

848 43 30
                                    


DYLAN POV

- ¿Dylan?, ¿dónde estabas?, tenemos cinco minutos para entrar al campo o el entrenador enloquecerá - reclamó Ryan.

Había vuelto a los vestidores, con una sonrisa impresa en mi rostro después de lo que había hecho. - Lo siento, vámonos. Debo contarte algo, pero antes...

Tomé mi teléfono de mi mochila, la cual estaba en una de las bancas de los vestidores. Rápidamente, y ante la mirada impaciente de Ryan, me puse a escribir un mensaje para Alex.

"¿Me odias?".

Y luego lo envié y salimos de los vestidores. A penas y di unos pasos, cuando me llegó un mensaje: "Sí, con todo mi corazón".

Sonreí burlón. Ella no podía odiarme, jamás. Así como yo no podía dejar de amarla, a pesar de todas sus fallas, locuras y su carácter.

Contesté el mensaje justo en el momento en que ingresamos al campo. - Chicos, ahora que están todos, quiero que se reúnan aquí - pidió el entrenador -. Como muchos se darán cuenta, Dixson ya no estará entre ustedes, es decir, no formará parte del equipo - fue solo en ese momento que descubrí que, efectivamente, Ethan no estaba aquí - ...y que esto sirva de ejemplo para los demás, ¡no acepto vulgaridades!; son un equipo, actúen como tal.

>> En cuanto al puesto de Ethan, creo que él más indicado para cubrirlo es Noah. Ahora, arriba y a entrenar hasta morir.

Todos nos pusimos de pie y comenzamos con el entrenamiento. Mientras corríamos, Ryan, Noah y yo, platicábamos acerca de la expulsión de Ethan.

- ¿Fue solo del equipo? - pregunté, refiriéndome a la expulsión de Ethan. Noah era el único capaz de contestarme, ya que el estuvo presente cuando el director y en entrenador impusieron el castigo.

- Así es, como no pasó de un par de golpes y no sufrí daño alguno - dijo riendo con satisfacción -, decidieron que la expulsión del equipo era suficiente castigo.

- Estará más que furioso cuando se entere que eres tú quien lo sustituye.

- Ryan tiene razón. Intentará hacerte la vida imposible.

- Lo sé - sonrió de nuevo -. Pero de verdad yo no tenía idea de lo que hay entre Brenda y él...

- Había - corregimos Ryan y yo al mismo tiempo.

Noah sonrió y bajó un poco la velocidad de su trote. Ryan y yo lo imitamos para seguir hablando. - ¿No preguntarás por qué ya no están juntos? - interrogó Ryan.

- No. No me importa la causa, solo el efecto.

El entrenador pidió que cambiemos de ejercicio y obedecimos, dejando de lado nuestra plática con Noah, por el momento...

______________________________________

En cuanto llegué al dormitorio, había cosas tiradas y rotas por todos lados. Ethan estuvo desahogando su rabia aquí. Estúpido idiota.

- Wow - exclamó Ryan al ver el desastre -. ¡Ethan!

- No está aquí - afirmé.

- ¿Cómo lo sabes?

Me encogí de hombros. - Estar encerrado no lo ayudará en nada. Estoy seguro que salió a correr.

Me di una ducha para relajar mis tensos músculos después de la práctica y quitarme todo el sudor. - ¡Dylan! - gritó Ryan, desde la sala.

- Estoy en la ducha - contesté gritando también.

- Alguien está llamándote al celular.

- Contesta.

Te Amo, Alex (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora