20. Promesas, decepciones.

799 39 39
                                    

CLOE POV

No había salida.

Había pasado casi un mes desde la última vez que “hablé” con Ryan, aunque la verdad, fue un monólogo, él solo me ignoraba e intentaba encestar la estúpida pelota en el aro de básquet.

Las cosas iban mejor entre Alex y Dylan, era extraño verlos juntos, me traía recuerdos de años atrás. No digo que no se peleen, es solo que ahora solo sucede tres veces al día, no cinco veces por minuto.

Lastimosamente, no puedo decir lo mismo de Ethan y Bren, hace aproximadamente un mes que discutieron (Brenda no quiere decirnos el por qué) y no se han hablado desde entonces. No sabíamos si habían terminado o no, como dije, Bren no quiere decirnos qué fue lo que pasó.

El dormitorio era un verdadero caos con Alex rompiendo cosas, gritando, cantando, pero me alegraba el solo hecho de que ella esté feliz; por otro lado estaba Brenda, se veía tan cansada, triste y dolida, no era un secreto que no durmiera por las noches, las ojeras la delataban y estaba bajando su promedio por dormirse en clase, lo de Ethan parecía ser muy grave. Era como si la actitud de ambas fuera una verdadera antítesis.

Yo, por mi parte, puedo decir que estaba en el medio de  Lexie y Bren, es decir, tenía mis momentos de felicidad, pero la mayor parte del tiempo estaba decaída, es solo que cuando estoy con Alex es casi imposible no sonreír, pero el estar con Bren, hace que sienta ansiedad y un enojo injustificable hacia Ethan, ya que todo esto era su culpa, de algún modo, puesto que todo comenzó luego de su discusión con Bren. Alex nunca confió del todo en él, pero Bren y yo sí.

Me preocupaba Brenda, lo admito, pero en mayor parte me preocupaba lo sucedido con Ryan, esperaba que solo sea una rabieta y se le quite pronto, es decir, me disculpé con él, pero solo me ignoró. El lunes, Lorraine estuvo divulgando chismes acerca de algo ocurrido entre Ryan y Sarah, pero se aclaró que todo fue solo eso... un chisme. Eso significó un alivio para mí, pero aún no había resuelto mi relación con Ryan, como dije, me disculpé con él, pero eso no quiere decir que haya resuelto mis dudas acerca de lo que siento por él. Aunque al oír el chisme sobre él y Sarah sentí celos, como si aún fuéramos novios.

En fin, solo espero que todo se solucione rápido, no soportaba más este silencio.

Y hablando de silencio... está todo muy callado allá afuera, Alex debió haber salido o está dormida.

Me levanté de la cama y fui a la sala, paré en seco al oír unos murmullos proviniendo de allí. Primero pensé que era Alex, hablando dormida de nuevo, pero al acercarme más, pude notar que era Brenda, hablando por teléfono. Estuve unos segundos deliberando si debía irme o quedarme a escuchar.

Opté por lo segundo.

BRENDA POV

Hace semanas que no lograba dormir más de dos horas, lo intentaba, pero no podía. Simplemente, permanecía encerrada en mi habitación y solo salía para comer o bañarme.

Sabía que estaba siendo egoísta con mis amigas, les preocupaba lo que me pasaba, y a pesar de que Alex simulaba indiferencia, sé que en el fondo se moría por saber lo que me pasaba; pero esto era demasiado para mí, no podía hablar con ellas, al menos no por ahora. Yo misma necesitaba entender todo lo que estaba pasándome, solo así podría compartirlo con ellas.

No podía solo soltar todo de una vez, menos a alguien como Alex, que actúa sin pensar ni razonar; por otro lado estaba la sensibilidad de Cloe, que aumentó después de lo ocurrido con Ryan.

Te Amo, Alex (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora