ALEX POV
— ¿Estás bien, Alex? — dijo Brenda.
Nos encontrábamos en mi habitación, yo apoyaba la cabeza en su regazo y el resto de mi cuerpo reposaba en la cama. Cloe vendría en cualquier momento, ya que le enviamos un mensaje a su celular.
Las lágrimas que caían de mis ojos, después de mi pelea con Dylan, cesaron al cabo de unos segundos. Supongo que la tristeza que tenía no podía ser desahogada con las lágrimas.
Tenía ganas de romper cosas, gritar, correr; pero por sobre todo, quería sentir la lluvia... solo eso me calmaría.
— Sí, bueno, soy fuerte. Se supone que me conoces, Bren — sonreí. ¡Vaya!, me vuelvo buena en esto de fingir, cada vez lo hago mejor.
— Precisamente, Alex — su voz era calmada mientras peinaba mi cabello con sus dedos —. Te conozco, sé que todo esto es parte de tu teatro.
Negué con la cabeza y me limpié las lágrimas secas del rostro. — No, Brenda. No es así – me senté sobre la cama y la miré a los ojos —, yo... yo no siento nada más por Dylan.
— Alex...
— Escúchame, Bren. No quiero nada con él. El día que yo vuelva a sentir amor por él, será el día en el que caiga nieve en pleno verano.
— En serio, Alex – sonrió —, no sé cómo lo haces.
— ¿Hacer qué? — fruncí el ceño, extrañada.
— Actuar de esa manera. Se nota que estás bien loca.
— Bren – sonreí —, no estoy loca, es solo que... uhm, razono de manera diferente a las demás personas.
Nos reímos un poco y luego escuchamos el sonido de un manojo de llaves. — ¿Chicas?
— ¡Aquí, Cloe! — avisó Brenda.
Cloe entró en mi habitación y se sentó junto a mí.
— Recibí tu mensaje – le habló a Brenda —, ¿pasó algo malo? — cuando dijo eso, me miró.
Brenda le contó todo lo que pasó con Dylan, mientras yo tomaba un baño. No era precisamente lo mismo que la lluvia, pero funcionaba por el momento.
Mañana sería sábado, así que debía buscar todas las cosas que necesitaba llevar a casa. He tenido muchas cosas en mente últimamente, y no tuve tiempo de buscar todas mis cosas.
— ¿Alex? — interrumpió Cloe.
En ese momento me encontraba tirada entre la montaña de ropa en el piso. — ¿Sí?
— Iremos a cenar a la cafetería. ¿Nos acompañas?
— Sí, voy en un minuto — afirmé. Me puse de pie y me peiné como pude.
_____________________________________
El fin de semana pasó volando. El sábado me la pasé estudiando con mi mamá, y el domingo a la mañana estaba de vuelta en el internado. Por fortuna, las clases de los domingos estaban canceladas por el asunto del club de canto y danza.
El club de danza fue muy divertido. Conocí a nuevas personas muy simpáticas y empiezo a creer que por fin las personas ya no nos tienen miedo a mis amigas y a mí. Ah, lo olvidaba, las tres brujas también participan en el club de danza.
Lastimosamente, mis amigas decidieron no participar en el club de canto, así que tuve que hacerlo yo sola. Bueno, no diría “sola”, ya que Michelle, Craig y...uhm..., Dylan, forman parte del club también. Aunque, los primeros dos no me importan tanto.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"