DYLAN POV
La tarde caía lentamente ante nuestros ojos. No le veía nada imperfecto al día. Hace horas que Alex y yo caminábamos por las calles de la ciudad.
No pasaba de las siete de la tarde, supuse. El sol no se había escondido hasta hace unas horas, no podía ser tan tarde. Alex canturreaba anécdotas y yo dudaba en contarle algunas. Me habló sobre los dos años de secundaria que cursó sin que yo esté. Y yo procedí a contarle como era mi vida en Londres.
—...en serio —ella reía mientras yo hablaba —. No encontramos en medio de la avenida principal, vestidos solamente con nuestra ropa interior. Ethan, Derek y yo quisimos morir en ese mismo instante.
—¿Bebieron tanto?
—¿Beber?, ¿quien habló de estar bebiendo? — ella enarcó una ceja —.Alex, nos asaltaron — ella estalló en carcajadas.
—¿Se llevaron sus ropas? — yo asentí, sus carcajadas aumentaron.
—Alex, teníamos quince años, no sabíamos defendernos —intenté que dejara de reír, pero al rato, también me uní a sus risas.
—Bien, bien — pronunció más calmada —.Creo que deberíamos volver a casa. No quiero que nos asalten y tener que volver en ropa interior — se burló.
—Pagaría por ver eso...—ella me pegó un codazo en las costillas.
—Estúpido — insultó sonriendo.
A pesar de haber caminado kilómetros, yo no estaba nada cansado, pero no podía decir lo mismo de Alex. Sonreí, niña mimada que se la pasa paseando en autos.
—¿Quieres que te cargue? — negó con la cabeza —. Vamos, Alex. Aún faltan unas siete cuadras largas, puedo cargarte.
—Con una condición —rodé los ojos. Iba a cargarla por siete calles y ella aún ponía condiciones.
—Bien, escúpelo.
—No harás comentarios acerca de esto frente a Noah.
Reí levemente. —Bien, lo prometo.
Se puso detrás de mí, me agaché un poco. Ella apoyó sus manos en mis hombros y se impulsó, enrollando sus brazos en mi cuello. Tomé sus piernas y la subí un poco más, ella pegó un grito y yo sonreí. No era para nada pesada, unos, ¿cincuenota kilos? No estaba seguro, tal vez más, tal vez menos. Como sea. Ella iba tarareando una linda melodía, algo triste, pero muy linda. Me parecía muy familiar.
—¿Qué música es? —pregunté.
—¿Uhm?
—La que tarareas, ¿qué canción es?
—Ah. Es nuestra canción. Es decir, de Cloe, Bren y mía.
—Ah, ya la recuerdo...
—Sip. Es nuestra desde que la escuché la primera vez. Hace como siete años.
—¿Cómo se conocieron ustedes? — siempre quise saberlo, pero nunca recordaba preguntárselo a alguna de las chicas. Alex guardó silencio unos segundos, luego, comenzó a reír de la nada.
—Es una paradójica historia...
ALEX POV
—Es una paradójica historia...— admití.
—Quisiera oírla.
Tomé una gran bocanada de aire. —Bueno, fue en el primer grado.
—FLASHBACK—
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Roman d'amour"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"