DYLAN POV
Faltaba como una hora para llegar al internado. Habíamos hecho una parada en la estación de servicio, y algunos chicos bajaron para ir al baño.
Esta vez, los profesores dejaron que chicos y chicas vayamos en los mismos autobuses. Kyle, Oliver, Steven, Brenda, Noah, Alex y yo ocupábamos los asientos pegados a la ventanilla del fondo. En ese mismo orden.
Al volver a clases, Alex y yo debíamos prepararnos para el concurso de canto que sería en menos de diez días. Era mucha presión para mí, el concurso, el campeonato y los exámenes. Pero yo podré con todo... espero.
— ¿En que piensas? – preguntó Noah.
Me encogí de hombros. – Me preocupa el campeonato. Eso es todo.
Él sonrió confiado. – Pfff, ¿es en serio?; somos grandiosos, el equipo está muy bien organizado. Las prácticas serán más arduas y seguidas, no te preocupes.
— Pero eso también me preocupa. Si las prácticas son más seguidas, no podré ensayar para el concurso de canto.
— Ese no es problema. Los ensayos solo duran dos horas, la profesora elegirá que los ensayos sean por la noche.
— Lo sé. Lo que me deja con menos tiempo para estudiar para mis exámenes.
— ¡Hey! –exclamó —. Deja de estresarte antes de tiempo. Algo se te ocurrirá, los chicos y yo te ayudaremos.
Brenda, quien se encontraba dormida, se removió en su lugar y apoyó su cabeza en el hombro de Noah.
Noah sonrió, luego pareció pensar en algo. — ¿Dylan?
— ¿Sí?
— ¿Prefieres que yo esté con Brenda?; dímelo como amigo de ella, no mío. Lo que quiero decir es... ¿crees que soy mejor que Ethan?
Su pregunta me puso a pensar. Ethan fue mi amigo en los peores momentos de mi vida, en cuanto llegué a Londres fue el único que me habló desde el principio y se hizo mi amigo en muy poco tiempo. A él le debo muchas cosas, pero Brenda fue mi amiga desde que tengo diez años y gracias a ella y Cloe fue que me animé a pedirle a Alex que fuera mi novia.
Ellas eran unas de mis pocas amigas verdaderas y Brenda era una gran persona que se merecía lo mejor. Ethan la había lastimado y yo nunca se lo perdonaría. Noah jamás la dañaría, eso era obvio, solo bastaba con mirarlo a los ojos y ver la adoración con la que miraba a Brenda.
Y ahí estaba mi respuesta.
— Sí. Creo que eres mucho mejor que Ethan para Brenda.
ALEX POV
— Alex, ya llegamos – escuchaba una voz lejana —. Alex, despierta –insistía. Luego de varios intentos, comenzó a sacudirme. Me levanté de inmediato.
— ¿Es mucho pedir cinco minutos más de paz? – me quejaba.
— Ya llegamos, debemos bajar del autobús –explicó Noah, quien era el que me estaba sacudiendo.
— Bien, bien, ya entendí – bufé y me puse de pie.
Por la ventanilla pude ver a Brenda y Dylan hablando con el profesor de historia.
— ...aún no se sabe como fue que ocurrió. Ella no recuerda nada de la caída – escuché la voz del profesor. Me apresuré en llegar hasta ellos, supuse que hablaban de Cloe.
— ¿Cuándo saldrá del hospital? –preguntó Dylan.
— Hoy en la tarde. Si solicitan permiso en la secretaría, podrán pasar a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"