CLOE POV
Alex me estaba contando los detalles sobre su discusión con Dylan, ya que anoche salí a cenar con Ryan y únicamente llamó a Brenda para contarle todo. Pero Bren pudo contarme algunas cosas esta mañana, cuando pasó por mí para venir a la casa de Alex.
— ¿Qué más paso? — pregunté.
—Tú ya sabes cómo pasaron las cosas, ya te lo conté todo —se metió Brenda.
—Sí, pero Alex tienes voz de comentarista — me excusé.
Brenda rodó los ojos y Alex sonrió. Mi amiga tenía los ojos rojos, estuvo llorando toda la noche, pero aún así no dejaba de sonreír. A veces envidiaba el valor y la fuerza que tenía.
—¿Cómo estás? — pregunta estúpida, lo sé. Pero Alex nunca reacciona de acuerdo a tus expectativas.
—La verdad, estoy muy bien — ¿lo ven? Lo peor de todo, es que decía la verdad —. Hoy es el concurso, y quiero ropa nueva, zapatos nuevos, ir a la peluquería y cuidarme mucho. Ustedes me acompañarán, obviamente.
—Claro, cuenta con nosotras — aseguró Brenda.
—Siempre lo hago —contestó sonriendo.
Las tres subimos al auto y nos fuimos directo al centro comercial. Teníamos menos de siete horas antes de que comience el concurso y debíamos hacer muchas cosas.
Ayudé a Alex a elegir el atuendo perfecto, mientras Brenda buscaba el suyo. Como era un evento elegante, las tres debíamos comprar vestidos largos, pero, claro, no lo hicimos.
El vestido de Alex era rojo, unos centímetros sobre la rodilla y con finas tiras sobre los hombros. Era simple pero bonito, ella no quería nada llamativo. El mío era rosa, y el de Brenda era verde. Ambas compramos vestidos similares al de Alex.
Fuimos por los zapatos y por último a la peluquería. Al terminar todo, solo nos quedaba dos horas antes de que comience el concurso. Subimos al auto y fuimos a toda velocidad hacia el internado. El estacionamiento estaba repleto de autos y tuvimos que aparcar en la calle, a una cuadra del internado.
—¿Tienes la cámara? — preguntó Alex.
—Sip, aquí está — contesté, mientras le mostraba el aparatito —. ¿Nerviosa?
—No tienes idea— Alex no dejaba de morderse los labios, se los iba a destruir si seguía así, pero ni siquiera se lo mencioné, me ignoraría. Ese era su tic nervioso.
Bajamos del auto y caminamos hasta la sala de gala. Donde se celebraban todos los eventos de importancia en el internado.
—Alex, ¿dónde estabas? —gritó Ryan, llegando hasta nosotras —. La profesora de canto está buscándote como loca, al igual que Dylan. Ni siquiera atendías el teléfono. Pensamos que no vendrías.
—Lo siento, lo apagué para que no me molestaran. Fue una buena idea — se limitó a contestar, mientras caminaba tras el escenario.
ALEX POV
Estaba tras el escenario. Dylan llegó hasta mí. —Alex, yo...
—No importa. No quiero hablar, es momento de hacer algo más importante.
Él asintió en silencio y se posicionó junto a mí. El director saludó y dio las gracias a los presentes. Procedió a llamar a cada participante para que canten. —Tranquila, lo harás bien.
—Lo sé.
—Lodge, Stahl —llamó la profesora y giramos para verla —. Son los últimos, tomen asiento, relájense y sobre todo, diviértanse en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"