ALEX POV
Me tomé mi tiempo para regresar al dormitorio. No quería dejar a Brenda sola mucho tiempo, pero si Ethan estaba allí, no quería interrumpir. Sonreí ante la idea de que Ethan y ella pudieran ser pareja, se veían bien juntos. Era como si, cuando estAban juntos, no pudieran dejar de sonreír. Pero aún tenía mis dudas...
Luego recordé esa risa, la de él, y no sé el motivo, pero yo también sonreí.
“— ¿Sabes, Alex?, estoy dudando — había dicho él —. No sé si quiero que me digas lo que de verdad sientes — sonrió travieso —. Porque, sinceramente, te ves más linda mintiendo.”
Sonreí al recordarlo. Simplemente, no me esperaba que dijera eso; es decir, Dylan siempre fue ese tipo de personas que provoca que te sonrojes a cada segundo, pero últimamente se estaba comportando serio, a decir verdad, extrañaba esa picardía con la que siempre trataba a los demás. Me divertía bastante.
Mi celular sonó, sacándome de mis cavilaciones. Miré la pantalla, era Zack. Atendí alegremente. — ¡Lexie! — gritó del otro lado. Sonreí.
— Zack, ¿qué tal?
— Bien, sobreviviendo — rió —, ¿tú?
— Bien — mi voz no sonó muy convincente.
— ¿Qué pasó?, ¿él te hizo algo?
— No, para nada.
— Más le vale. Oye, ¿tus clases de hoy son muy importantes? — indagó de pronto. Repasé mentalmente mi horario para el día de hoy. Ya asistí a la clase de música, así que me quedaban: artes, gimnasia y francés.
— No, para nada. Pero no sé si pueda salir
— Déjame replantear la idea — aquí venía una de sus locuras —, tu tía abuela por parte del medio hermano del tío de tu mamá está en el hospital y quiere verte ¿captas? — reí antes su excusa.
— Capto.
— No te preocupes, solo perderás la clase que tienes ahora; prometo traerte de vuelta en una hora, a más tardar.
— Bien, ¿dónde te espero?
— Fuera del internado. A la vista de los guardias de seguridad. No quiero que te extravíes o te rapten.
— Pero, verán cuando me recoges.
— ¡No creo que piensen que iras caminando al “hospital” a ver a tu tía! — me carcajeé, Zack podía ser tan tontamente divertido.
— Bien.
— Nos vemos en media hora. Adiós — y terminó la llamada.
Fui corriendo a mi dormitorio a buscar mi bolso.— ¿Alex? — se sorprendió Brenda, miró el reloj que colgaba de la pared de la sala antes de volver a hablar —. ¿No deberías estar en clase de Artes?
— Bueno, si vamos al caso, tú también deberías estar ahí — entré en mi habitación y tomé mi bolso con mi billetera, Brenda me seguía.
— ¿Vas a algún lado?
— Sí, Zack me llamó, tiene que contarme algo — contesté con naturalidad.
— Y, ¿cómo harás para salir del internado?
— Mi tía abuela está en el hospital.
— ¡Dios, Alex!, cuánto lo siento... — exploté en risas que inundaron todo el lugar —. ¿De qué diablos te ríes reverenda tonta?
— Brenda lo de mi tía abuela es la excusa para salir.
— ¿Eres tarada o que? — se rió, a pesar de todo —. ¡Me asustaste!, hubieras empezado por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Alex (TERMINADA)
Romance"Si no te hubiera saludado, jamás hubiera tenido que despedirme. Lo siento. Te amo, Alex"