JungKook apareció de repente y en cuanto me vio, me devoro con la mirada, era tan obvio, que llegó a ponerme bastante nerviosa. Eunji al verlo se levanto de su asiento y se abalanzo sobre él abrazándolo, yo la imite pero a diferencia de ella solo le dije un "hola" a secas. Para ser honesta Jungkook lucia verdaderamente atractivo con esa camisa blanca que portaba, parecía que había estado bailando, ya que una gota de sudor se deslizaba por su cien, pero el que sea atractivo y lindo no quitaba que sea capaz de intimidarte fácilmente.
Él beso la mejilla de Eunji y después se dirigió a mi otra vez observándome de pies a cabeza
—Susie, te vez... luces muy bien.—Me sonroje por sus palabras.
—Gracias—respondí intimidada.
—¿Verdad que si JungKook?— intervino Eunji—ella se ve muy linda arreglada de esa manera.
—La verdad es que si—Le respondió a Eunji sin apartar su vista de mi, si conociera a Jungkook diría que en realidad me desnudaba visualmente.
Voltee hacia otra parte tratando de evadirlo, de pronto empezó a sonar Jump de bts y lo use de excusa para animarlos a bailar y olvidar el momento incomodo que acababa de tener con él.
—¿Les gustarían bailar?.
—¡Claro que si Susie!, ¡a eso hemos venido!—me dijo Eunji bastante animada.
Nos dirigimos a la pista y empezamos a movernos a ritmo de la música, estábamos bailando los tres, en realidad ellos más que yo, se notaba a simple vista lo liberales que podían llegar a ser, bailaban como si nada les importara a su alrededor, al parecer esa era su especialidad, tener las miradas sobre ellos llamando la atención con sus sensuales movimientos, mientras bailábamos pude darme cuenta de que JungKook seguía mirándome de esa manera incomoda, me tense de nuevo y me detuve con el pretexto de que tenia sed, me dirigí entonces a la barra por una limonada.
Eunji y JungKook se quedaron bailando juntos dejándome ir sola, desde la barra me detuve a observarlos a ambos detenidamente disfrutando de mi bebida, me sorprendió ver la confianza que había entre ambos para bailar tan provocativamente de la manera en que ellos lo hacían juntos, tan cercas el uno del otro, rosando casi sus rostros y otras partes. Le di otro trago a mi bebida y me puse a meditar si era esta la clase de amigos que quería tener en mi vida, el estar aquí me puso a pensar sobre lo que estaba haciendo en realidad, ¿estará bien?, me preguntaba. Tal vez con el tiempo y el trató los conocería más y determinaría si son la clase de amistades que me conviene tener, independientemente si su posición social es muy buena o no, en realidad yo no me fijaba en eso a la hora de hacer amigos. Luego de reflexionar unos minutos, me levante de la silla del mini-bar para poder regresar con ellos y unirmeles.
Mientras caminaba a su dirección, un sujeto se cruzó de repente en mi camino bloqueandome el paso.
—¡Hola muñeca!—Me dijo ese chico de pronto de una manera como solo sonaría un verdadero patán, con bastante arrogancia y superficialidad.
—¿Quién eres? y ¿qué es lo que quieres?—le cuestioné indiferente cruzada de brazos.
—Quien yo sea no importa, solo me interesaría bailar contigo preciosa.
—No gracias—le respondí cortante. Intente pasarme de largo evadiendo al sujeto pero este me lo impidió sujetando de mi brazo fuertemente.
—¡Suéltame idiota!, ¡no quiero bailar contigo!.—Le dije nuevamente sonando molesta.
—¿Por qué no?, ¿quién te crees que eres para rechazarme, ¡nadie me dice que no ami!, ¡si no quieres por las buenas sera por las malas! y déjame decirte, que de malo no tengo nada bueno.
Lo mire aterrada cuando lo escuche decir eso, ¿en que lío me había metido? y JungKook y Eunji no estaban aquí para ayudarme, el sujeto ese trato de forzarme a bailar con él estrujándome a su cuerpo, yo trate de luchar con él para que me dejara en paz pero no estaba funcionando, él era mucho más fuerte que yo, de pronto alguien lo alejo de mi dándole un fuerte golpe en la cara ocasionando que cayera el tipo al suelo.
***
Narra Jimin
Estaba sentado una noche más en una de las mesas de uno de los antros más populares de la ciudad con una copa de whisky en la mano, luego de un día largo de labores y de trabajo sucio, venir aquí era la mejor opción para intentar relajarme, hoy es una noche más en la que me encuentro bebiendo sin control, últimamente esto se esta haciendo una costumbre entre mis hábitos cotidianos, pero solo bebiendo un poco de alcohol y distrayéndome aquí, puedo lograr olvidar al menos por un momento lo que soy ahora. La noche de hoy no parece ser como las anteriores, tenía algo especial, no lo puedo explicar con exactitud pero sabia que tenia algo distinto a las demás.
Llevaba demasiado tiempo en este lugar que en lugar de desestresarme, comenzaba a aburrirme. Me levante de mi asiento tratando de buscar algo de acción, muchas chicas en este lugar siempre están dispuestas a acompañarme a mi departamento para pasar un buen rato conmigo, son demasiado predecibles y coquetas y yo como hombre que soy, no puedo negar lo que por si solo llega hasta a mi en bandeja de plata.
Una pelirroja del montón llamó de repente mi atención, ella sabia muy bien como moverse en la pista de baile para provocarme, lo hacia con toda intención de llamar mi atención. Me acerque a ella e inmediatamente enredó sus manos en mi cuello comenzando a coquetearme con movimientos sensuales en su baile, yo no le fui indiferente y trate de seguir su juego, pero hubo algo en ella que no me convenció y termino por aburrirme, me aleje de ella provocando que esta se disgustara al ver que no logro su objetivo conmigo. Entonces continué caminando, quería ir a la barra a conseguir una bebida más fuerte, pase en medio de la pista y vi a Seungri acercarse a una chica.
Me di cuenta exactamente en el momento en que la molestaba impidiéndole pasar, la chica era muy bonita y me resultaba familiar, Seungri de pronto la tomo entre sus brazos hostigandola, se notaba como ella luchaba con él para zafarse de su agarre pero Seungri no se lo permitía. Realmente no le iba a tomar importancia ya que yo no me meto en sus asuntos, pero al ver de nuevo el rostro de aquella chica supe que se trataba de la misma que había ayudado aquel día.
La mire de pies a cabeza, aparte de verse extremadamente linda también podía verse realmente sexy en ese vestido. No sé cómo o porque, pero dio rabia al ver como Seungri intentaba propasarse con ella, apreté mi puño fuertemente y me dirigí hacia a ellos, cuando estaba cercas tome del brazo de Seungri ocasionando que la chica se zafara de su agarre y entonces lo golpee tirándolo al suelo.
La chica volteo a mirarme enseguida y al verme pareció asombrarse tanto como yo, creo que me reconoció.
—¿Tú?.—Me cuestionó con cierto tono de sorpresa en su voz. Seungri no tardó en ponerse de pie y enfrentarme.
—¡¿Qué haces aquí Park?!.
—Lo mismo que tu, vine a divertirme.
—Sabes muy bien a que me refiero, guarda tus comentarios estúpidos.
—Sera mejor que te vayas Seungri, ya has bebido demasiado.
—¡Eso solo lo decido yo!, ¡primero tengo que bailar con ella!.—Seungri intento acercarse a aquella joven de nuevo para obligarla a bailar con él, pero nuevamente se lo impedí llevándola detrás de mí.
—¡¿Qué haces!—Seungri enfureció—¡¿Por qué te metes en mis asuntos Park?!
—Es la ultima vez que te lo digo Seungri, ¡vete de aquí!.—Seungri estaba realmente cabreado sin embargo, decidió irse no sin antes lanzarme una amenaza.
—¡Esto no se va a quedar así!—Seungri se fue desvaneciendo entre la gente abandonando el lugar, Jimin volteo a ver a la chica, de pronto sus miradas se conectaron nuevamente como la primera vez, que la curiosidad de Susie por saber más de él aumento, podía ver mucho misterio en sus grandes ojos negros y eso la atrajo aún más de sobre manera.
—¿Quién eres?—no dudo ella en preguntárselo, Jimin le respondió tomándola de la mano.
—Ven conmigo.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...