Jimin ya se había vestido y estaba listo para irse luego de haber recibido aquel mensaje alarmante de Suga, antes de partir me abrazo fuertemente recordándome lo que era mejor hacer a partir de hoy.
—A partir de ahora debemos fingir que estamos distanciados para evitar que Franco te lastime, al menos hasta que mi operativo con los chicos termine y pueda brindarte mayor protección.
—Esta bien, entiendo—Jimin tomo de su barbilla y con delicadeza la miró.
—¿Qué sucede Susie? te noto preocupada.
—Lo estoy respecto a lo de Suga, me gustaría mucho acompañarte y enfrentar la situación juntos, después de todo yo también le mentí, ya que al enterarme que él era tu hermano no dije nada al respecto.
—Entiendo, pero me concierne más a mi hacerlo, es mejor así.—Susie lo abrazo por la cintura.
—Esta bien, pero no estaré tranquila hasta que yo también hable con él.
—Ya habrá oportunidad para que lo hagas, por ahora yo lo haré, recuerda que nadie nos puede ver juntos hasta que lo de Franco termine ¿de acuerdo?.—Susie asintió.
Dicho eso Jimin le dio un ultimo dulce beso en los labios y después salio por la ventana de la habitación, Susie estaba muy preocupada y triste por Suga, temía que su reacción fuera muy mala y terminaran ganadose su desprecio.
***
Narra Jimin
Jamás había estado tan nervioso como el día de hoy, temo tanto la reacción de mi hermano que no sé como empezar a contarle sobre mi relación con Susie, ni siquiera sé si sea capaz de mirarlo a los ojos.
Al llegar a la cafetería donde me citó, sentí una corriente eléctrica de nerviosismo recorrer mi cuerpo, al entrar lo vi sentando en una de las mesas del lugar esperando por mi, lo observe un par de segundos y después me dispuse a caminar hacia su lugar con un sentimiento de culpa indescriptible.
Suga no tardó mucho en notar mi presencia y me sonrió al verme acercar.
—Jimin viniste.—Palmeo el hombro de Jimin, Jimin tomó asiento.
—Me alegra mucho verte leshuguita.— Le sonrió levemente.
—Sabes que odio ese apodo Jimin, siento que me haces ver aún como un niño de 5 años.
—A mi siempre me ha parecido lindo tu apodo, pero está bien, si no lo quieres oír más entiendo.
—Suga le sonrió conforme.
—Me parece perfecto.
Enseguida la sonrisa del rostro de Jimin fue borrada al recordar la razón por la cual estaba ahí, era hora de contarle la verdad a uno de sus seres más queridos. Suga por su parte también cambió su semblante a otro más serio.
—Jimin... como te comente por teléfono, hace días que una mujer me llama a mi celular, al principio creí que se trataba de alguna broma pero después... todo se hizo más constante y en cada llamada la mujer siempre menciona que tú me has estado mintiendo, ¿hay algo de lo que deba preocuparme Jimin?.—Suga Miro fijamente a Jimin acorralándolo con la mirada, él se torno nervioso y trago saliva pesadamente armándose de valor para confesar.
—Suga, hay algo que debo decirte pero no sé como comenzar.
—Me estas preocupando Jimin ¿qué ocurre?.
—Hermano por favor, solo te pido que me escuches hasta el final.—Suga asintió preocupado.
—¿Recuerdas meses atrás que te conté acerca de una chica que llamó mi atención?.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...