Narra Susie
Jimin me pidió que entrara a la cabaña a cambiarme, al parecer no le gustaba como me miraba el tal Franco sin pudor alguno, le hice caso de inmediato ya que me sentía incomoda también, no me gustaba que ese sujeto me mirara solo con este camisón que traía puesto. Habia algo de ropa extra en la habitación, me puse lo primero más cómodo que encontré y después de cambiarme mire mi celular, me asuste al ver la cantidad de llamadas perdidas que tenia de mi padre y JungKook, había olvidado por completo que anoche me fui de la fiesta sin decirles absolutamente nada, ¿qué les diré cuando regrese?, no se si me preocupaba más el hecho de que mis padres pudieran matarme cuando regresara a casa o el hecho de que de una u otra forma ya estaba involucrada con mafiosos, asesinos y no se que más.
Me senté sobre la cama pensando en todo durante unos minutos, ¿en qué momento me involucre en todo esto?, recuerdo que era una chica normal, sencilla, que no tenia amigos millonarios ni nada por el estilo, era solo una chica a la que únicamente le interesaba la escuela, ganar esa beca para la universidad y poder estudiar una carrera. Sin embargo, no me arrepiento de haber conocido a Jimin, a pesar de que tiene un pasado muy oscuro lo amo demasiado como para renunciar a él por eso, ya me había cruzado en su camino como si el destino así lo hubiera planeado y por alguna razón, sentía como si todos sus problemas fueran los míos también, Jimin y yo eramos uno mismo y estaba convencida de que jamás lo abandonaría.
No quería bajar la sala, ese tal Franco me daba muchos escalofríos ademas de desconfianza, pero tampoco quería que Jimin se quedara solo con él durante tanto tiempo, así que me arme de valor, me puse de pie y salí de la habitación dirigiéndome con ellos.
Narra Jimin
Le pedí a Susie que fuera a la habitación a cambiarse, ella estaba prácticamente semi desnuda frente a Franco y yo, mi camisón solo le cubría lo esencial y pude darme cuenta de que Franco trataba de provocarme mirándola de pies a cabeza deleitándose con cada uno de los atributos que ella poseía, eso me llenaba de rabia y celos, él estaba logrando su cometido conmigo, por lo que decidí hacer algo al respecto haciéndola desaparecer de nuestra vista.
—¿No me invitaras a pasar a tu casa Jimin?—me dijo Franco con cierto tono de burla luego de que Susie se fuera.
—Aunque no te invite de todos modos lo harás, así que pasa.
Jimin abrió la puerta de la cabaña y ambos entraron dirigiéndose a la sala, estando ahí Franco tomo asiento en uno de los sillones y Jimin se sentó en frente mirándolo con cierto fastidio, sabia perfectamente que lo único que Franco quería era molestarlo, Jimin odiaba en demasía su arrogancia y la forma en que se burlaba de él para sacarlo de sus casillas.
—Bien, ya que estamos aquí quiero que seas muy claro conmigo Franco, ¿que es eso de que quieres usar a mi novia para tus estúpidos trabajos?,¡para eso estoy yo o Seungri pero no ella!.
—¡Vaya Jimin¡, ¿acaso escuche bien?, dijiste ¿tu novia?— le cuestionó nuevamente con un tono de burla que molestó a Jimin aún más—Ahora si que me has sorprendido, ¿desde cuando tienes novias?, sin mas no recuerdo solías acostarte con las mujeres y ya, dime... ¿por qué ella es tan importante?, si es solo una más de tu lista ¡por favor!, no hagas como si de verdad ella te importara porque tu y yo sabemos que no es así —Franco encendió un cigarrillo llevándolo hacía su boca.
—Lo que pase entre ella y yo no es asunto tuyo Franco y no pienso discutir eso contigo, solo te advertiré que debes dejarla en paz—Franco le sonrió de lado luego de expulsar gran cantidad de humo de su boca.
—De verdad quisiera hacerlo Jimin, pero ya me es imposible, tu la fuiste involucrando en todo este asunto desde que la hiciste cercana a ti, como podrás darte cuenta, ella ya sabe demasiado, sabe a lo que te dedicas, con quienes estas involucrado, dejarla ir así tan fácil me temo que no sera posible y lo sabes, si fuera así de sencillo, ¿sabes desde cuando tu ya serias libre de mi?.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...