Capítulo 31

5.5K 378 30
                                    

Narra Jimin

Llegue al  lugar, había demasiada gente elegante a mi alrededor pero fácil pase desapercibido entre las personas envuelto en mi traje de etiqueta,  Franco me había envíado una foto del fiscal Jung a mi celular para poder reconocerlo fácilmente por lo que me dispuse a buscarlo entre la multitud, mire a mi alrededor  varias veces tratando de encontrarme con su persona pero esto, era más difícil de lo que creí que seria, camine entre la gente por un largo rato hasta que me desvié  a la pista de baile, observe a mi alrededor estando ahí  y no tarde mucho en notar la presencia de Susie bailando con un tipo que desconocía,  la forma en que ambos se miraban mientras bailaban lleno de ira todo el cuerpo, la sangre me hervía que unas enormes ganas de ir ahí y matar a ese maldito surgieron de mi.

El mal nacido la tenia tan cerca de él abranzandola por la cintura, ella bailaba entre sus brazos mientras se sonreían, no soportaba mirar esto. Susie luciendo  tan hermosa como siempre en su vestido verde, se le veía tan cómoda y feliz con ese hijo de .... era más de lo que podía soportar.

Cuando terminaron de bailar, ambos salieron al jardín y yo desligandome de mi misión los seguí cuidando de no ser visto por ellos.

Mientras caminaban, yo me encargaba de escuchaba ligeramente de su conversación, al parecer a Susie no le interesaba el tipo en lo absoluto pero se notaba que él tenia otras intenciones con ella, tenia que concentrarme en mi misión pero no podía irme y dejarlo solo con ella, no podía pensar en otra cosa en ese instante. Creo que quedarme fue lo mejor que pude haber hecho, ese imbécil se había pasado de la raya, ademas de tocar a mi chica también intentaba besarla a la fuerza y eso sobrepasa mi paciencia y mis limites, es hombre muerto.

Apreté mi puño caminando hacia  a ellos y cuando estaba lo suficientemente cercas, lo golpee en la cara alejándolo de ella, Susie me miro sorprendida al verme en ese lugar, lo que paso después es algo que ya saben .

***

Narra Jungkook

¿Quién habrá sido ese imbécil que se llevo a Susie de la fiesta?, jamas lo había visto antes, ¿realmente sera su novio?, esto no se iba a quedar así, tenia que averiguar todo  acerca de él.

Después de la pelea que tuve con ese sujeto, regrese a la fiesta con un poco de sangre en mi labio, llegue a la mesa donde estaba mi padre con los padres de Susie.

—Jungkook ¿qué te ha pasado?, ¿Y Susie?—me cuestiono mi padre con preocupación.

Estaba caminando por el jardín con ella, cuando de pronto llego un tipo diciendo que era su novio,  me golpeo y se la llevo.

—¡¿Qué?!— intervino Monyoul—pero si ella no tiene novio, nosotros no estábamos enterados— Jungkook se torno interesado al escuchar eso.

—¿Esta seguro señor?, ella me lo confirmo, me dijo que efectivamente ese sujeto era su novio.

—¿No viste como era?— le cuestiono la madre de Susie—su nombre, algo que nos ayude a ubicarlo.

—Era alto, fuerte, cabello negro, elegante y me pareció escuchar que Susie lo llamo Jimin—El padre de Susie se quedo pensando, a su mente rápidamente llego la posibilidad que se tratase de su supuesto Jefe Park Jimin.

—¿Se tratara del mismo?—musitó Monyoul por lo bajo logrando que JungKook alcanzara a escucharlo.

—¿Usted lo conoce señor Lee?—no dudo en preguntarle.

—Me temo que si, se puede tratar de la misma persona que conozco, puede que se trate de Park Jimin, le marcare a su celular—El señor Lee hizo varios intentos por llamar a Susie pero no recibía respuesta de su hija, entonces sus padres se empezaron a preocupar.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora