La noche llegó Susie se encontraba en su habitación soñolienta, quería dormir ya que se sentía bastante cansada debido a que su madre la puso a limpiar cada rincón de la casa después de regresar del supermercado, todo esto era parte de su castigo por haberse ido sin avisar la noche de la fiesta con Jimin.
Apenas si ella se coloco su ropa de cama se fue a acostar para dormir profundamente, apago su lampara la cual se encontraba a su costado y enseguida se removió entre las sabanas cerrando sus ojos para intentar dormir, estaba por conciliar el sueño cuando de pronto, un ruido en la ventana la sobresalto ocasionando que sus ojos se abrieran de golpe, enseguida se sentó sobre la cama y miro hacia su balcón que es de donde provenía aquel ruido que escucho. Miro hacia esa dirección un par de segundos detenidamente pero no lograba ver nada inusual a través del cristal, sin más interés al respecto, dejo de lado el tema y volvió a acomodarse entre las sabanas para intentar dormir nuevamente, pero inesperadamente el ruido de la ventana abriéndose hizo que se sentara rápidamente sobre la cama otra vez, miro hacia el balcón y entonces se encontró con él.
—Jimin... ¿qué haces?.
Jimin se poso frente a su cama y la miro con detenimiento sin decir nada.
—¿Sigues enojado conmigo?—Le cuestiono ella de nuevo pero no recibió respuesta de parte de él.
Susie al darse cuenta de que Jimin la ignoraba se levanto de la cama y camino hacía a él quedando frente a frente.
—Jimin... no se que haces aquí pero mis padres se dieron cuenta que salimos juntos, quieren que vengas a hablar con ellos de lo nuestro y...—Jimin la interrumpió repentinamente abrazándola fuertemente, algo andaba mal con él, Susie lo podía sentir ya que Jimin no suele ser tan sensible ordinariamente. Ella intento hablarle por un momento pero Jimin se lo impidió besándola de manera inesperada.
Cada vez que Susie sentía sus labios besando los suyos, se perdía totalmente en él escapando del mundo que la rodeaba, quizá nunca lograría entender el porque Jimin tenía gran influencia sobre ella, pero definitivamente, era algo que no le molestaba en lo absoluto. Ambos fueron retrocediendo poco a poco su paso entre besos hasta chocar con el colchón de la cama, estando ahí, Jimin la recostó posándose encima suyo para empezar después a deshacerse de su ropa, Susie se encargo de hacer lo mismo con sus prendas, algunas ella misma la retiro mientras que su ropa interior fue quitada delicadamente por Jimin entre besos y caricias.
Las manos de Jimin recorrieron cada centímetro de sus piernas subiendo hasta su cintura siendo ahí, donde él posiciono sus manos atrayendola a él para comenzar a penetrarla.
—Detente... mis padres están en casa— musito Susie entre jadeos.
—Shhh.—susurro Jimin colocando su dedo indice delicadamente sobre sus labios, ella se limito a mirarlo a los ojos sin decir nada y Jimin continuó con sus planes. Posiciono ambas de sus manos en sus caderas y con fuerza, entró en ella comenzando a penetrarla, parecía que Jimin estaba apresurado de alguna manera ya que sus penetraciones cada vez eran más salvajes hasta el punto, de que Susie ahogo un gemido de dolor por lo brusco que era Jimin con ella.
—Jimin me lastimas.—Dijo ella esperando que fuese más delicado con ella pero no lo consiguió.
Jimin la ignoro y continuo penetrándola de la misma manera brusca y salvaje como al principio, él la lastimaba cada vez mas, hasta que Susie no pudo contener más sus lágrimas y le exigió que se alejara de ella pero Jimin de nuevo no la escucho.
—¡Jimin por favor detente!—Suplico con desgarre en su voz intentando alejar a Jimin de su cuerpo, pero él terminó aferrándose más a ella.
—¡Déjame!— Le dijo ella en un tono de voz más alto entre llanto y fue ahí donde Jimin se detuvo entonces, salió de ella y se levantó poniéndose sus pantalones, Susie se sentó sobre la cama cubriéndose con las sabanas y enseguida miró a Jimin como si de un extraño se tratara.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...