Narra Susie
Al día siguiente llegue muy temprano a la dirección que Seungri me había dado aquel día en el supermercado, el lugar estaba muy retirado de la ciudad, cercas de un bosque, al llegar, pude ver en la entrada del campus a unos guardias armados custodiando la entrada, debo decir que de verdad me dio miedo acercarme a ese lugar, sin embargo lo termine haciendo temerosamente y uno de los hombres armados se poso enfrente de mi al verme llegar.
—¿Quién es usted?, ¿cómo encontró este lugar?—Ese hombre y otros mas me rodearon en un circulo, lo cual me puso la piel de gallina de manera inmediata, me miraban extraño como si fuera una amenaza o algo peor.
—Yo... vine a ver a Seungri.
—¿Seungri?, ¿qué sabes de él?, ¿quién te mando?.
—Seungri me dio la dirección.—Con mi mano temblorosa saque la tarjeta que Seungri me había dado de mi bolsillo y se la di a ese
—¿Cuál es su nombre?.
—Susie Lee.—Los hombres parecieron sorprenderse al oír su nombre.
—¡Ah! ya veo, así que tu eres la nueva adquisición del Jefe, nos dijo que vendrías en algún momento. No pensamos que serias tan bonita—Susie se puso tensa, todos la miraban de pies a cabeza recorriendo cada rincón de ella, se sentía bastante incomoda quería salir huyendo de ahí.
—¿Podrían decirle a Seungri que estoy aquí?—Dijo Susie nerviosa, uno de los hombres le sonrió malevolamente lo cual la asusto aún más.
—Pasa, él esta allá adentro.
El sujeto señalo a la puerta grande detrás de él, Susie no estaba muy convencida de hacerle caso, notaba algo extraño en todo, dudo unos segundos en pasar pero finalmente camino hacia la puerta y entro con tal de estar lejos de la vista de esos sujetos.
Dentro del lugar había un pasillo oscuro enorme, un miedo y un escalofriós empezó a recorrer su cuerpo en el instante, continuo caminando y una luz apareció de pronto, al llegar al final del pasillo, Susie vio un campo enorme estilo militar donde muchos hombres de distintas edades en especial jóvenes como de su edad e incluso mas jóvenes entrenaban, algunos en ejercicio físico otros en artes marciales y judo y otros más en el campo de tiro.
Susie estaba impactada con lo que sus ojos veían, de pronto una voz familiar se hizo presente haciéndola girarse.
—¿Susie?
—Seungri.
—¿Qué haces aquí?, creí que vendrías ayer. Estuve esperándote todo el día, pensé que te habías arrepentido.
—No, nada de eso, es solo que tuve unos inconvenientes y me fue imposible venir—Seungri le sonrió y ella a él, luego Susie volvió su mirada a los hombres entrenando.
—Seungri.... cuando hablabas de entrenamiento ¿te referías a lo que esos hombres están haciendo?.
—Así es Susie, ¿quieres que empecemos de una vez?.
Susie estaba completamente segura que no duraría ni 5 minutos en ese entrenamiento, era demasiado para ella, Seungri noto su preocupación al instante al ver su cara.
—¿Qué sucede?, ¿no crees poder hacerlo?—Susie asintió, Seungri tomo de su mano y la guio con él adentro.
Ambos llegaron a otra especie de campo de entrenamiento, solo que este era mas pequeño y cerrado con colchones en el piso.
—Ve al vestidor que está en el fondo, ahí encontraras ropa adecuada para el entrenamiento, date prisa que ya estamos retrasados—Susie no dijo nada, solo obedeció y entro a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...