Narra Susie
Me encerré en mi habitación, mi madre me había dado un poco de privacidad para descansar y hablar en la noche cuando mi padre regresara de la oficina. Me sentía muy mal por la actitud que mi padre había tenido hacia mi y lo justificaba en todo sentido, no debí irme jamás de esa manera en una noche tan importante para él, no sé en que rayos estaba pensando cuando acepte irme con Jimin así como así, me desconocía a misma, nunca en mi vida había visto a mi padre mirarme como lo hizo hace un momento, de esa manera tan fría y tan decepcionada de mi persona, siempre fui una buena hija para mi familia, muy bien portada, la numero uno de la clase e incluso logre ingresar a una de las mejores universidades de Corea llenándolos de orgullo, sin duda alguna, mis padres me veían con un futuro brillante y no puedo pensar tan siquiera en como reaccionarían si se enteran en lo que me he involucrado con Jimin, de que les mentí acerca del dinero de su operación, de que tuve sexo con mi supuesto jefe para ayudarlos y de que él es en realidad un mafioso muy poderoso involucrados con matones muy peligrosos, todo en vida empezó a dar vueltas desde que conocí a Jimin en aquel accidente, desde aquel día que me salvo de ser atropellada por ese auto, él me ha cambiado la vida por completo y no se ahora si eso sea algo bueno para ami después de todo.
De lo único de lo que estoy segura es de que lo amo con todo mi ser, él se ha vuelto indispensable en mi vida. Me pregunto si valdrá la pena o valorara lo que estoy dispuesta a hacer por él, traicionare y mentiré a mi mejor amigo echarle a perder su operativo secreto por ayudar a Jimin, estoy consciente de que puedo ir a prisión por esto, también me duele lastimar a Kook de esta manera, es lo menos que deseo, pero no puedo evitar ayudar a Jimin sobre de él, lo amo tanto.
<<
Susie se quedo encerrada en su habitación se ducho y durmió un poco, su madre estaba algo preocupada por no verla salir durante todo el día sin embargo, no quiso molestarla y decidió esperar a que llegara su padre para poder dialogar sobre lo que ella estuvo haciendo anoche.
***
Cuando la noche arribo, Susie se encontraba en su habitación mirando a través de la ventana meditando todos los problemas en los que se había metido, su madre de pronto entro a la habitación llamadola a cenar y fue ahí, donde Susie sintió el verdadero medo apoderarse de cuerpo.
—Susie, hija, tu padre llegó de su trabajo tienes que bajar a cenar, sabes que tenemos que tenemos una conversación pendiente— Susie se levanto del borde de la ventana donde se encontraba y asintió sin decir nada siguiendo a su madre.
Su padre ya hacia en el comedor esperando por ambas, Susie al llegar pudo notar que seguía con la misma mirada de esta mañana, serio y no de muy buen humor.
—Buenas noches padre— le saludo ella haciéndole reverencia mientras se acercaba a la mesa temerosa.
—Siéntate Susie, por favor— ella tomó asiento—Primero cenaremos como la familia que somos pero después tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.—Susie asintió sin objeción, tomo su lugar en el comedor y comenzó cenar del plato de comida que su madre le había dejado en su lugar. Durante la comida, un silencio incomodo se hacia presente en el comedor, solo podían apreciarse el ruido de platos y cubiertos juntos resonando unos con otros.
Al terminar su cena, su padre pidió que pasaran a la sala para al fin platicar del tema en cuestión..
—Hija, lamento el haberte golpeado esta mañana—Monyoul se mostraba un poco más tranquilo a comparación de horas atrás, Susie aún así no podía evitar mirarlo intimidada.—Lamento como me comporte contigo mi niña, pero no puedo creer que te hayas ido durante toda una noche sin avisar y además con Park Jimin, dime ¿acaso se trata del Park Jimin que conocemos?, ¿tu antiguo jefe?.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...