Capítulo 24

5.7K 411 32
                                    

(6 meses después)

Narra Jimin

Han pasado 6 meses desde aquel incidente en el centro de Busán, Namjoon me platico que fingió su muerte para escapar de Franco y ahora se ha unido a la policía para  ayudar en su captura. De esa manera, su condena quedo en un multa que él debe pagar, Namjoon o rap monster como le decía cuando íbamos en secundaria, era un gran amigo mio que soñaba con convertirse en rapero famoso y debo decir que era algo en lo que el tenia talento sin duda, se le daba muy bien era lo suyo, era el mejor de todos. Desgraciadamente Franco le hecho los sueños por la borda cuando al igual que a mi lo empezó a presionar  para unirsele y trabajar para él de la misma manera en que yo lo hago, lo amenazó con matar a su familia de no hacerlo, Namjoon no tuvo otra opción y acepto, tiempo después escuche que él había muerto en un tiroteo, inclusive fui hasta su "tumba" a llevarle flores y despedirme de él sin embargo,  hoy me agrada saber que esta bien y que la policía esta de su lado.

***

Después de lo ocurrido en el centro de Busán, Namjoon regreso a su escondite, era un refugio que  la policía le consiguió para protegerlo de Franco y  de esta manera, evitar que se diera cuenta de que continuaba con vida, ese día en que me ayudo a desarmar la bomba lo hizo totalmente a espaldas del fiscal que  lo tenia bajo custodia, él lleva tiempo siguiéndole la pista a Franco y pudo darse cuenta rápidamente de lo que yo iba a hacer bajo sus ordenes,  por lo  que decidió venir a ayudarme, él sabia que si yo mataba a esas personas, después yo no podría tener una oportunidad de ser perdonado en mi condena, así como el fiscal que lo ayudo  hizo con él. Le agradecí inmensamente por venir a apoyarme, pero después de ese suceso, le pedí que no volviese a hacerlo nunca más, no quiero ponerlo en peligro de ninguna manera, sin embargo la ventaja que Namjoon tiene sobre Franco, es que él cree que Nam esta muerto. Así que si yo acepto  unirme a su equipo con la policía,  pondré en peligro a mi hermano y a Susie, si Franco se llega a dar cuenta de eso, estaré perdido.

Por otra parte sigo atormentándome por dentro, aun no asimilo que Suga este enamorado de Susie al igual que yo, ni siquiera soy capaz de mirarlo a los ojos y decirle que es la misma chica de la que yo le hable tiempo atrás, la misma que me hacía feliz tanto como a él, esto era tan ruin para los tres, sentía un profundo enojo en mi corazón con el destino, ¿por qué nos jugaba tan mal a los tres poniéndonos en este triangulo amoroso tan lamentable? , sabía que nunca recibiría una respuesta, por lo que quise pensar que era un castigo de la vida por todo el mal que he hecho desde que me involucre con Franco, alguien como yo no  merece amar ni ser amado por alguien como ella, Suga si era bueno para Susie, él es su mejor opción a diferencia de mi.

Después de la explosión, fui a buscar a mi hermano  a su departamento, estaba a punto de decirle todo respecto a ella, pero no pude, fui cobarde y débil.

-Flashback-

—Suga ¿estas bien?—le interrogue apenas me abrió la puerta.

—Si lo estoy, dime tu ¿sabes algo de lo que ocurrió en la  explosión?.

—Si, todo fue obra de Franco, afortunadamente solo exploto la bomba pequeña, hubiera sido peor si la grande hubiese detonado también.

—Hablas de que... ¿tu estuviste involucrado en esto?.

—Así es—le respondí con la cabeza baja, no me sentía orgulloso de eso.

—Pero tu estas bien ¿cierto?—me cuestiono con preocupación.

 —Lo estoy, no te preocupes por mi, mejor dime ¿por qué demonios no respondes tu celular?, ¡sabes lo preocupado que estaba!, ¡trate de advertirte que no fueras al resturant!—Suga se encogió de hombros.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora