Capítulo 11

7.3K 500 33
                                    

Susie espero toda la noche al lado de sus amigos y su tía en el hospital hasta que el doctor salió del quirófano por la madrugada, informando que sus padres habían salido bien de su operación  y serian transferidos a sus habitaciones, JungKook y Eunji se alegraron tanto como Susie y posteriormente se retiraron a sus hogares ya que tenían escuela al amanecer, la tía de Susie paso a las habitaciones para ver a sus padres y saber de su estado, pero estos aun continuaban inconscientes, ella tenía que retirarse puesto que  tenía que arreglar unos asuntos en Seúl para posteriormente regresar y seguir apoyando a su sobrina en lo que pudiera, se despidió de ella pidiéndole avisar de cualquier cosa que ocurriera.

Susie luego de que su tía partiera se  quedo dormida en la habitación de su madre  sin darse cuenta, unas horas después despertó soñolienta por el sonido de su celular, contestó aún con sus ojos cerrados.

—Hola ¿quién habla?.

Buenos días Susie soy Jungkook, ¿cómo siguieron tus padres?

—Bien gracias por preguntar Kook .

—Me alegro mucho Susie, esta tarde  puedo acompañarte en el hospital si gustas, los profesores te justificaran tus inasistencias en la escuela así que no te preocupes por eso, yo puedo pasarte todos los apuntes de las clases para que estés al corriente.

—Gracias otra vez, la verdad me había olvidado por completo de la escuela  y no te preocupes no tienes que venir, yo tengo que arreglar algunos asuntos así que esta tarde no estaré en el hospital.

—Oh ya veo.—Dijo JungKook decaído.—Bueno que estés muy bien Susie,  Eunji te manda saludos.

— Gracias yo también a ella, nos vemos después.

Si, como le dije a Kook tenia que arreglar unos asuntos que tenían que ver con Jimin, hice un trato y el cumplió,  así que yo también tengo que cumplir con lo que prometí.

Regrese a casa para asearme y comer algo antes de lo que estaba apunto de hacer, de la manera en que haya sido, Jimin salvo a mis padres gracias a que pago sus operaciones. Estuve pensando en eso mientras comía nerviosa, tenía miedo de lo que Jimin pudiera hacerme, jamás me sentí tan asustada en mi vida. Cuando terminé mi desayuno subí a mi cuarto a cambiarme, una vez más necesitaba verme bonita para ir a ver a Jimin esta tarde, procuraría tal vez no exagerar como ayer en mi ropa y maquillaje.

Más tarde salí de casa y fui hasta su departamento, cuando llegue toque el timbre, estaba temblando y creo que hasta pálida, tenia miedo, mucho miedo.

Un hombre alto de traje me abrió de pronto, pude notar que  no era asiático.

—¿Qué se le ofrece señorita?—me cuestionó el susodicho.

—¿Se... se encuentra Jimin?.—Tartamudee a consecuencia de mi nerviosismo, el hombre me dejo entrar al departamento llamando a Jimin.

—¡Jimin te busca una señorita!—Jimin al escucharlo bajo las escaleras mirándome fijamente, era como si estuviera sorprendido de verme en su casa otra vez. El hombre que me abrió hace un momento se despidió de él dejándonos solos. 

—¿Qué haces aquí?, ¿acaso tus padres sufrieron algún problema?.

—No, ellos salieron bien hace una horas, están recuperándose.

—Esa es una buena noticia, pero si ellos están bien ¿qué te trae por aquí?.—Mis piernas y mis manos temblaban, no sabía ni tan siquiera por donde comenzar, saque valor de no sé donde para poder decirle a lo que vine.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora