Capítulo 18

5.6K 453 42
                                    

Narra Susie

Al día siguiente fui a comer con JungKook como habíamos quedado el día anterior por teléfono. Llegue a una cafetería que frecuentamos mucho junto con Eunji y al entrar, pude verlo sentado justo al lado de una de las ventanas, pude notar que se veía algo serio o al menos eso es lo que pude percibir en su rostro, me dirigí entonces hacía a él y lo salude con la mano a lo lejos mientras él me sonreía, cuando  llegue hasta la mesa,  Jungkook  se levanto de su silla y me ayudo a sentar en la mía, posteriormente me dio un beso en la mejilla como saludo.

—Me alegra que vinieras—me dijo tan pronto como nos miramos.

—Tenia que venir por mi amigo—Le regale una sonrisa— ¿y a qué se debe la invitación?.

—¿No quieres ordenar primero?, ya que tengo mucho que decirte..

—Esta bien, entonces ordenemos.—La mesera se acercó a nuestra mesa a  tomar  nuestra orden y enseguida trajo dos frappes de vainilla, Jungkook y yo bebimos un poco y después nos dispusimos a platicar.

—¿Ya puedes decirme?—JungKook respiro hondo para después mirarme.

—Bueno lo que pasa es que.... dejare la universidad—casi me  ahogo en mi bebida al escuchar eso.

—¡¿Que?!, pero ¿por qué?.

—Tal vez no lo sepas pero mi padre es de alto rango en el FBI  y desde que estudiaba bachillerato él creía que yo debía seguir sus pasos, sin embargo siempre me ha resultado riesgoso su trabajo, así que decidí hacer una carrera universitaria, pero el tiempo que llevo aquí, me he dado cuenta de que no es lo mio y he decidido entrenarme para el FBI, descubrí que es realmente lo que quiero hacer en mi vida.

—Realmente nunca pensé que tu padre fuera un oficial, eso el algo sumamente  sorprendente para mi. Me alegro mucho que descubrieras lo que realmente quieres hacer en tu vida Kookie.

—Gracias Susie, la razón por la que te pedí que vinieras es porque pasado mañana me iré a un entrenamiento intenso en el campus por 6 meses para iniciarme dentro de esto, y... quería despedirme de ti.

—Eres muy lindo JungKook, en querer venir a despedirte de mi—Susie se levanto de su asiento y se acerco a él dándole un fuerte abrazo para  mostrarle su apoyo.

—¿Y Eunji?, ¿no te despedirás de ella?.

—La llame pero me dijo que no podría venir, así que pasare a verla mas tarde.

—Ya veo—Susie se volvió a dejar caer en sus brazos tiernamente abrazandolo por la cintura, JungKook le correspondió su afecto pero de manera diferente, con  ojos distintos a la amistad.

—Susie...—le dijo de pronto en tono suave.

—si..

—Este... también hay algo mas que quisiera decirte.

—Si, dime—Jungkook aun la tenia entre sus brazos, pronto su mirada se clavo en la de ella manteniendola fijamente en sus ojos, se fue acercando poco a poco hasta quedar sus labios muy cercas de los suyos, Susie se puso tensa rápidamente, sentirlo tan cercano a ella la inquieto, Jungkook subió su mano hasta su nuca y si avisar,  junto sus labios dándole un ligero beso.

Fue un beso corto en realidad, en cuestión de segundos ya se habían separado, aún así Susie entró en estado de shock no podía creer lo que su amigo acababa de hacer, iba a decirle algo al respecto, pero Jungkook se lo impidió tapando sus labios con su dedo.

—Shh, no digas nada Susie, se que no te esperabas esto, pero no quiero que me digas y respondas nada hasta que regrese.

JungKook  deposito de pronto un beso  en su frente para después salir de la cafetería dejando a Susie bastante confundida respecto a lo que acaba de suceder, ¿qué demonios fue eso? , se preguntaba así misma, ¿acaso JungKook veía su relación de diferente manera?, definitivamente  todo apuntaba a que así era y eso la asusto de sobre manera.

***

Narra Jimin

Después de dejar a Susie en su casa, fui inmediatamente a ver a Franco,  al llegar sus escoltas estaban en la entrada vigilando como siempre y me informaron que él se encontraba en la planta alta de la mansión en su oficina, seguramente estaría fumando de  su cigarrillo como acostumbra, al llegar a su oficina y  al verme entrar, Franco fijo su mirada en mi colocando lo que fumaba en el cenicero.

—¿Para qué querías verme?—le cuestioné apenas entre.

—Se puede saber ¿por qué no contestas mis llamadas?.

—Estaba ocupado—le dijo a secas.

—¿Con esa chica verdad?—le cuestionó con sisaña.

—No sé de que hablas—Jimin fingió demencia.

—¡No creas que soy idiota Jimin!, yo tengo ojos por todas partes y lo sabes, a mi no me puedes ocultar nada.

—Así que me estas espiando—Jimin se cruzó de brazos mirándolo.

—Solo me aseguro de que no trates de escapar, sabes que eres muy valioso para mi.

—Entonces si me estas vigilando como dices dime.. ¿qué sabes de ella?. 

—Más de lo que te imaginas Jimin— Franco le sonrió alarmandolo, pero  Jimin no lo hizo notar—Cambiando de tema, hay algo  por lo que debemos. 

—¿De qué se trata ahora?—Jimin hizo una mueca y Franco le mostró  un periódico con una nota policial. Jimin lo tomó entre sus manos sin entender en su totalidad el contenido.

—¿Qué  quiere decir esto?.

—Un agente del FBI, un tal Jung Jeon Yoseob nos esta pisando los talones, se ve que no quiere soltarnos de las manos, mis hombres  se encargaran de darle un escarmiento haber si se retira del caso, mientras tanto debemos ser muy cautelosos en nuestros pasos. En otro tema, terroristas del norte requieren nuestros servicios y te necesito en esta misión—Jimin nubló la vista, odiaba las misiones con los del norte, siempre eran arriesgadas y se perdían muchas vidas.

—¿Sobre qué es la misión?—le cuestionó con poco interés.

—Al parecer quieren causar caos en la Ciudad  y piensan depositar bombas en diferentes lugares de Busán, lugares que ellos creen que puedan afectar de alguna manera la estabilidad de la gente, sabes que el país vecino no es nuestro amigo a excepción de si trabajar juntos se trata, así que en estos días te estaré diciendo donde tienes que poner dichas bombas.

—¿De verdad espera que siga matando gente?, ¡me rehusó a hacer esta misión!,¡inocentes morirán ahí!—Jimin golpeo sus puños contra el escritorio.

—Si no lo quieres hacer, no lo hagas, pero sabes muy bien quien pagara tu rebeldía, tengo a Suga ahora en la mira, y a esa tal Susie Lee también, tu decides que hacer.—le dijo Franco con sorna logrando enfurecer a Jimin.

—¡Maldito!—Jimin lo agarro del cuello de su camisa y lo restregó contra la pared—¡Ni se te ocurra tocarlos me oyes!.

—Entonces ya sabes lo que tienes que hacer—Jimin lo miro con rabia, con odio, con desprecio quería matarlo  ahí mismo y ganas no le faltaban, sin más lo soltó y salio de la mansión antes de cavar la tumba de las personas que él protegía si lo mataba.

Su vida era una maldita mierda, se decía así mismo mientras manejaba como loco por la carretera en medio de la lluvia. Pronto llegó a su departamento y tan pronto como cruzó la puerta,  se encargo de desordenar la mesa, tiro todo lo que veía a su paso cegado por el coraje, ahora había involucrado a Susie de alguna manera en esto, sabia que por mas que quisiera estar con ella nunca la haría feliz,  debía sacar sus ideas de conquista de la cabeza y debía alejarla de su vida, eso le dolía ya que estar con ella, sentir su presencia, su aroma, sus besos , su cuerpo todo de ella lo hacían sentir vivo, estar con ella lo salvaba de su soledad aunque fuera solo un momento, ella era su mejor medicina para su dolor.

Jimin estaba en depresión, no quería seguir matando gente, no quería que dañaran a su hermano y mucho menos a Susie, tomo varias botellas de alcohol que habían en su departamento y se ahogo en ellas hasta que quedo lo suficientemente ebrio para dormir sin darse cuenta.


                       **🌟**

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora