Los chicos estaban listos, todos se habían vestido adecuadamente con sus trajes policiales para la operación, ahora era solo era cuestión de esperar la señal de Jimin para entrar en acción. Jungkook pidió a su padre avisar a los padres de Susie lo sucedido, algo que Yoseob hizo enseguida citándolos en el campus.
Los chicos se marcharon en junto con otros policías antes de que los padres de Susie llegaran al lugar, en cuanto ellos arribaron se dirigieron enseguida con el padre de Kook.
—Fiscal ¿dónde esta mi hija?.—Interrogó Monyoul apenas llegó a su oficina al lado de su esposa.
—Tranquilícense, tome asiento.—Sugirió el fiscal en total serenidad.
—¿Qué está sucediendo?, ¡díganos por favor!.—Dijo Nina alterada.
—Señores Lee, todo apunta a que su hija fue secuestrada.
—¡¿Que?!, ¡eso no puede ser no!—Nina se alteró más.
—Tranquilízate querida.—Le dijo Monyoul tratando de calmarla.
—¿Saben quién lo hizo?.—Prosiguió Monyoul.
—Al parecer quien se llevó a su hija es una mafia procediente del Norte, ahora necesito que me digan si ustedes sabían de la relación de Susie con Park Jimin.
—Al parecer mi hija estaba saliendo con él, el joven Park fue quien nos brindo ayuda cuando mi esposa y yo estábamos en el hospital— Monyoul frunció el ceño de pronto— Fiscal, ¿qué tiene que ver esto con mi hija?.
—Mucho señor Lee.
—¿Quiere ser más claro?, no entiendo nada.
—Señor y señora Lee, por lo que veo ustedes no están enterados de que Park Jimin es hijo de uno de los mafiosos más grandes de Busán, la relación de su hija con ese muchacho la ha puesto en peligro, ¿ahora entienden?.—La madre de Susie soltó en llanto.
—¡No!,¡eso no puede ser!, ¡mi hija!.—Monyoul intervino.
—Pero él nos dijo que era un joven empresario, que hacia donaciones de caridad, por eso nos ayudo con él dinero que necesitabamos.
—Realmente lamento ser yo quien tenga que aclararles la realidad de la situación, pero por lo que veo su hija les ha estado mintiendo también, Jimin no es un mal muchacho, en realidad es victima de su propio padre, pero si deben saber que no se que tratos haya hecho con su hija por ese dinero, mi deber es informarles de la situación. Ahora si me disculpan tengo que alcanzar a mi hijo en el operativo, haremos nuestro mejor trabajo para traer a Susie a salvo, con permiso.
El fiscal Jung abandonó la oficina de inmediato para alcanzar a los chicos y ayudar en el operativo. Los padres de Susie estaban en shock, no podían creer que su pequeña estuviera involucrada con delincuentes.
Narra Jimin
Llegue a aquella mansión y baje de mi motocicleta rápidamente, me acerque a la entrada principal y enseguida los guardias me apuntaron con sus armas, como era de esperarse me ordenaron que me desarmara y sin mas remedio lo tuve que hacer para que me dejaran entrar, mientras lo hacia ellos se encargaron de avisarle a Franco por teléfono que había llegado, luego de un momento me llevaron con él.
íbamos caminando hacia la sala principal de la casa, al llegar Franco no estaba ahí como creí, enseguida los guardias me ordenaron que debía esperarlo aquí hasta que él llegara y lo tuve que hacer realmente impaciente. Minutos después Franco apareció, traía a Susie consigo apuntándole en la cabeza con un arma, sentí un miedo inmenso de que ese infeliz pudiera dañarla.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...