Capítulo 42

4.1K 334 29
                                    

Narra Susie

Después de que Jungkook me llevo a casa me encerré en mi habitación, mi madre estaba muy preocupada porque me había visto llorar y no quise comer nada, mi padre subió a verme pero le dije que estaba sensible por mi periodo y solo así me dejaron tranquila el resto de la noche, aunque mi madre por alguna razón no me creía del todo.

A la mañana siguiente, mi madre al ver que no bajaba al comedor subió a mi habitación a llevarme algo de desayunar. Los primeros rayos del sol ya hacían entrando por la ventana de mi cuarto cuando escuche la puerta tocar.

—¿Puedo pasar?.—Cuestionó mi madre desde el otro lado.

—Adelante mamá.

Mi madre se adentro a la habitación dejando la charola de comida en la mesita de lado y se sentó sobre la cama mirándome

—¿Qué te pasa hija?, desde ayer haz estado muy rara y no me digas que es por tu periodo porque yo sé que no es así.— Susie se quedo en silencio sin responder nada.

—¡Anda dime!, ¿es por ese muchacho Jimin verdad?.—Suie  miro a su madre, Nina entonces pudo notar que era eso lo que le sucedia.

—Dime ¿qué ocurrió?, sabes que me puedes contar todo lo que te este pasando cariño.—Nina tomo su mano.

—No quiero hablar de eso, ni ahora ni nunca mamá—Susie se cubrió con las csabanas.

—¿Qué paso Susie?, ¿te hizo algo?.

—Entiéndeme mamá, por ahora no quiero hablar de eso, solo te diré que no esperen papá y tu que lo traiga a la casa como quedamos, él ya no es mi novio.—Nina guardó silencio un par de segundos, posteriormente hablo.

—Ya veo, debes estar así por su rompimiento, esta bien hija no te presionare, el día que quieras hablar de lo sucedido aquí estaré para escucharte, mientras tanto debes comer algo, ningún hombre vale la pena que te mueras de hambre, ¡anda!.

Susie se descubrió quitando las sabanas y enseguida se sentó sobre la cama.

—Esta bien mamá gracias por entender.

— No me agradezcas mejor aliméntate y levántate porque ya es demasiado tarde.

—Lo haré. 

Nina se retiro de la habitación luego d decirle eso ultimo,  apenas si Susie bebió un poco del licuado que su madre le llevó se tiró de nuevo sobre la cama. Tenia unas ojeras enormes y sus ojos estaban hinchados y rojos, toda la noche había estado llorando y pensando en Jimin, por su cabeza pasaba la pregunta ¿Qué hacia jimin en ese lugar?, si para las autoridades él es un delincuente, ¿por qué estaría en  un campus policial?.

Susie  había tomado una decisión que le dolía en el alma, estaba cada vez mas convencida de que lo que Jimin le dijo era verdad, el solo había estado jugando con ella, aunque se rehusaba a creerlo ya nada lo podía justificar después de verlo besarse con Eunji, ella estaba dispuesta a seguir con su vida sin él , Susie entonces tomo su celular y llamó a Seungri, necesitaba verlo ya que tenia algo importante que decirle.


***

Mientras tanto en el campus

—¿Trabajar juntos?, primero muerto Nam.—Dijo JungKook con frialdad.

—Con todo respeto Kook, yo soy el que esta a cargo y por lo tanto yo digo que se va a hacer y que no.—Jungkook le tomó poca importancia a sus palabras y volvió a mirar a Jimin.

—Así que aparte de patán delincuente.

—¡Cuidado con lo que dices!.—Respondió Jimin en defensiva.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora