Narra Susie
Sábado por la mañana
Son las 11:00 am es sábado y ya es bastante tarde pero mi pereza no me deja levantarme de la cama, toda la semana me despierto a primer hora por mis estudios, los fines de semana descanso después de una rutina diaria pesada . El día de hoy mi madre no se encontraba en casa, fue a hacer algunas compras al supermercado y mi padre se encontraba en su trabajo, pareciera que mi vida volvía a ser normal para los ojos de todos, pero para mi no lo era, desde que conocí a Jimin nada en mi vida era como antes.
Tal y como le dije a Eunji aquel día en la azotea de la universidad, me he enamorado perdida y completamente de Jimin, a pesar de que es una persona muy fría, distante y controladora, no podía evitar pensarlo como lo pienso todo el tiempo, jamás imagine que al aborrecerlo por obligarme a estar con él, llegaría pronto a amarlo como lo hago hoy, a pesar de su personalidad bipolar y confusa yo solo deseaba estar con el, aunque debo aceptar que no siempre fue así. A veces cuando estaba con él pude llegar sentir que él es un hombre muy cálido y amoroso, algo dentro de mi me dice que tiene miedo de algo, quisiera saber de que exactamente, deseaba poder ayudarlo a superar ese miedo que le impide amar y ser feliz.
Cuando vuelvo a abrir mis ojos miré el despertador y me di cuenta que ya eran las 12:00 pm, el tiempo se me había ido tan rápido hundida en mis pensamientos con Jimin que no me di cuenta lo tarde que era. Me levante de la cama rápidamente, tenía que apurarme o llegaría tarde a la cita con Suga, tenía que limpiar un poco la casa como mi madre me había pedido antes de irse, así que me apresure y lo hice de la manera más veloz que pude. Después de terminar me duche y me dispuse a arreglar para la cita.
Hacia un poco de frió por lo que encima de mi polera también me coloque mi chamarra de mezclilla, unos pantalones negros, mis vans y ya estaba lista para salir de casa.
—¡Justo a tiempo!—dije mirando mi reloj.
Eran ya las 2 de la tarde, tome mi bolso y salí enseguida de casa rumbo al restaurant.
***
Narra Suga
Hoy al fin le diré a Susie lo que siento por ella, pensé en que sería buena idea llevarle algunas flores, por esa razón salí más temprano de casa para pasar a una florería, me entere por compañeros de clase que le gustaban mucho las lilas así que ¿por qué no llevarle algunas?, salí de mi departamento directo a la florería más cercana antes de dirigirme al restaurant.
***
Narra Jimin
Llegue al departamento de mi hermano y él no se encontraba ahí.
—¡No puede ser!, ¡Suga donde te metiste!. —Me dije a mi mismo y si por si eso fuera poco, Suga seguía sin responder su celular, la preocupación me estaba volviendo loco, mire mi reloj y marcaban las 2:00 de la tarde, tengo tan solo una hora para detener a Seungri y encontrar a mi hermano, salí del departamento y volví a mi auto dirigiéndome como rayo hacía el centro de la ciudad. En el camino pensé en Susie, ¿y si a ella se le ocurre venir al centro de Busán justo ahora?, tome mi celular para llamarla, tenía que asegurarme de que ella no estuviera cerca de ese lugar.
—¿Qué sucede Jimin?.
—¿Dónde estas ahora?.
—¿Para que quieres saber eso?.
—¡Joder!, ¡respóndeme!.
—¿Por qué estas tan alterado Jimin?, ¿sucede algo?.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...