Capítulo 50

3.5K 318 68
                                    

—Y bien Jimin ¿cuál es tu respuesta?.—Le cuestionó el fiscal.

Jimin soltó un suspiro y con gran dificultad le dio la respuesta que tanto pedía.

—Esta bien, dígale que acepto  casarme con su mimada hija pero con ciertas condiciones que Simón debe cumplir.

—Bien se lo diré, fue la mejor decisión que pudiste tomar Jimin, por tu bien y el de los chicos.

Jimin sentía que su mundo se derribaba en miles de pedazos,  así que aguantándose su coraje simplemente cambió el tema.

—Deberíamos empezar con el operativo lo antes posible o Franco podría huir .

—Claro, Namjoon  se esta haciendo cargo de organizarnos,  sera mejor que vayas a platicar con él al respecto.—Jimin asintió y fue con los chicos a discutir el operativo.

Narra Susie

Desperté de mi inconsciencia luego del incidente con aquel sujeto en el baño, al intentar abrir mis ojos lo hice tratando de recobrar la visibilidad de mi vista parpadeando ligeramente, ya que todo lo que veía a mi alrededor era borroso debido al cloroformo con el que me atacó.

Me senté entonces sobre la aparente cama donde estaba recostada, permanecí así un rato hasta que logre recuperar mi vista del todo y efectivamente, estaba sobre una cama en una habitación bastante grande y lujosa, enseguida me puse de pie y me dirigí hacía la puerta del lugar pero rápidamente noté  que estaba cerrada con llave, me acerque entonces a la ventana, pero esta  estaba protegida por barrotes de acero  impidiendo que pudiera escapar por ahí.

Empece a preocuparme y a llenarme de pánico, no tenía idea de donde estaba ni de quien me había raptado, en mi desespero me tire al suelo  apoyando mi cara sobre mis rodillas comenzando a llorar, un miedo inmenso me acompañaba al no saber lo que hacia en ese lugar ni con que propósito me tenían encerrada.

Unos minutos después un ruido se escucho sobre la puerta de la habitación, pareciera como si quisieran abrirla, enseguida me puse de pie y observe hacia esa dirección esperando ver a quien entraría por ahí. Enseguida vi a Franco entrar por aquella puerta, me miro con una sonrisa malvada en su rostro dejándome anonada y  él empezó a acercarse a mi, yo comencé a retroceder, pero pronto mi espalda choco contra la pared  logrando solo que ese sujeto me acorralara quedando frente a frente conmigo, pronto con su asquerosa mano empezó a acariciar mi cabello mientras yo le cuestionaba.

—¿Qué es lo que quiere?, ¿por qué me trajo aquí?, es acaso.. ¿por qué renuncie a mi misión?—Franco soltó de mi mechón de pelo y retrocedió mirándome de pies a cabeza

—Señorita Lee, debo reconocer que es usted una mujer realmente hermosa, entiendo bien porque mi hijo esta tan interesado en ti.

—¿Quién? ¿Seungri?.—Cuestionó desconcertada, Franco soltó una carcajada.

—¡Jajaja!, entiendo el porque es el único que me conoces, aunque ya deberías saber que él es una decepción para mi, no es como el hijo que desee tener algún día.

—¿Por qué habla así de Seungri señor?, él es un chico muy bueno y noble ¿Por qué no lo valora?.

—No discutiré eso contigo, pero si debes saber que tu eres la única que puede regresarme al único hijo que que de verdad me importa.

—¿De qué esta hablando?.

—De Jimin, él es mi hijo, aunque  mejor dicho es él  quien heredara toda mi fortuna, Jimin se parece tanto a mi en varios aspectos convirtiéndolo en el hijo que siempre quise y desee tener,  y ya que esta tan interesado en ti, pensé si tu estabas aquí el vendría por ti y yo te devolvería a cambio de que haga lo que yo le pida.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora