Capítulo 13

6.6K 481 69
                                    

Llegue a mi clase después de mi encuentro con el chico rubio, al entrar pude notar que Jungkook estaba esperándome, ya que me sonrió desde su lugar apenas si me miro,para mi  suerte el profesor no había llegado aún  y no podría darse cuenta de mi retraso. Me senté en mi lugar y Jungkook me regaño por llegar tarde de nuevo.

—¡Susie es la tercera vez que llegas tarde de nuevo!.

—Si, no se que me pasa últimamente, toda la semana me he quedado dormida .

—Deberías poner un despertador, porque de seguir así, el profesor no te dejara aplicar examen por tus retardos.—le hice una mueca.

—Sabes que odio los despertadores Kook, pero esta bien, trataré de hacerte caso .— le sonreí ligeramente por preocuparse por mi, la verdad era que Jungkook siempre era muy lindo conmigo, creo que era una de sus mejores cualidades, siempre ver por el bienestar de las personas que son cercanas a él.

—Por cierto Susie— me dijo de repente—más tarde tenemos entrenamiento con el equipo de americano ¿te gustaría venir a verme?— la invitación de JungKook me desconcertó de sobre manera, ya que he sabido que los alumnos que están en el equipo de americano solo invitan a sus novias a que los vean, JungKook y yo solo eramos amigos y solo eso seriamos.

—¿Yo? ¿ir a verte?—mi expresión era de total sorpresa.

—Si, ¿qué dices? 

—Yo... creo que si, ahí estaré .

—Gracias Susie, por cierto,  olvide mencionar que Eunji también ira.—Escucharlo decir eso me hizo sentir más tranquila, ya que la idea de estar sentada en las gradas sola mirando a Kook no era mucho de mi agrado.

—¡Genial!.—le dije más animada.

El profesor entro de pronto al aula y dio inicio a la clase. Al finalizar el resto de mis materias y como se lo prometí a JungKook, me dirigí al campo de fútbol con él, me dejo sentada sobre las gradas antes de irse a vestir, yo me quede esperando a Eunji pero ya se había demorado bastante, seguro que se había entretenido con el nuevo novio que consiguió la semana pasada. De pronto mis pensamientos se tornaron en Jimin, hacia un mes que no sabia nada de él y de alguna manera que no entendía, sentía que de verdad  lo extrañaba, pero ¿por qué?, después de como me trató no debería seguir pensando en él de esta manera, pero no podía evitar preguntarme la mayoría del tiempo el ¿qué estará haciendo?, ¿pensara en mi?, esas eran solo algunas de las preguntas que daban vueltas en mi cabeza, pronto la voz de un chico a mi costado me saco de mi ausencia.

—¡Hola de nuevo! ¿qué haces aquí sola?—se trataba del chico rubio llamado Suga.

—¡Hola!, yo vine a ver el entrenamiento. 

—Ya veo, ¿acaso tu novio juega en el equipo?.

—En realidad es mi amigo, me pidió que lo viniera a apoyar .

—¡Uff!—bufó—eso es un alivio.

—¿Un alivio?.—le cuestioné con desconcierto. Pude notar que se puso nervioso y llevo la mano hasta su nuca rascándose.

—Ammm si, es  un alivio que llegara temprano, ya que haré prueba para unirme al equipo el día de hoy.

—Si es así entonces te deseo mucha suerte.

—Muchas gracias, creo que ... debería irme voy tarde y tengo que cambiarme.

—Perdón distraerte, lo siento.—me disculpe apenada.

—No te preocupes, fue un placer verte, nos vemos después.—Suga se despidió de mi alzando su mano mientras corría a lo lejos, pronto lo  perdí de vista y enseguida llego Eunji sentándose junto a mi.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora