Narra Jimin
Desde aquella noche en que lastime a Susie y Suga me encontró en aquel parque moribundo no se que exactamente lo que ha pasado a mi alrededor, he estado inconsciente durante mucho tiempo, tengo algunas visiones en mi cabeza de mi hermano Suga socorriendome cerca de la casa de Susie, así como también tengo memorias de ella, podría jurar que la escuche hablarme, la sentía a mi lado en todo momento mientras agonizaba, su tan sola presencia me dio las fuerzas que necesita para recuperarme. Cuando al fin recobre la conciencia no vi a Susie a mi lado como había imaginado, en cambio solo vi a mi hermano sonreírme contento por haber despertado, lo cual de una forma me hizo sentir bien, pero también hubiera deseado ver a Susie aquí junto ami.
No tarde mucho en averiguar que ella si había estado a mi lado durante mi inconsciencia, ya que a diario escuchaba que hablaba con mi hermano por teléfono y entre sus platicas Suga le decía que ya me encontraba mejor, eso solo quería decir una cosa, que Susie si había estado a mi lado y se preocupaba por mi. Aunque no conforme con eso, también quise averiguarlo por mi mismo en una de esas tantas veces que ella lo llamo.
—Susie él esta mejor, de verdad te agradezco que preguntes por él, gracias por ayudarme mientras estuvo mal.Te dejo porque tengo que prepararle su comida, nos vemos pronto cuídate.
Suga colgó el teléfono y fue a la cocina, Jimin se encontraba en la sala escuchando a su hermano hablar por teléfono con Susie y fue por eso que al fin decidido preguntarle lo que tanto quería saber. Jimin se levantó del sofá y fue hasta la cocina donde Suga se encontraba.
—Oye Suga, esa chica Susie... también estuvo a mi lado cuando estuve inconsciente.
—Si, ella se ofreció a ayudarme contigo, creo que no te lo he había dicho antes pero ella tomó un curso de primeros auxilios.
—Lo sé—Dijo Jimin en un susurro recordando la vez que atendió su herida de bala en el brazo.
¿Lo sabes?—Le cuestionó Suga con desconcierto.
—Lo siento, no me hagas caso.
—Ok, ¿quieres sopa de verduras o de pollo?.
—Elige por mi Suga, comeré lo que prepares—Suga le sonrió de lado y siguio picando las verduras.
—De acuerdo.
Luego de eso, pasó la primera semana y yo ya comenzaba a sentirme mejor, pasaba el tiempo con mi hermano recordando buenos momentos de cuando eramos niños, pero de vez en cuando me afligía escuchando sus platicas con Susie por teléfono, me sentía mal por continuar con la mentira de que no la conocía, sabia que esto terminaría mal si no le decía a mi hermano la verdad cuanto antes.
Durante la segunda semana de mi recuperación, recibí una llamada que llamó mucho mi atención ya que despertó mi curiosidad. Estaba saliendo de la ducha y mi celular empezó a sonar, el número en pantalla no lo conocía, así que dude en contesta, pero finalmente accedí siendo cuidadoso.
—¿Quién habla?.
—Jimin, ¿eres tu?, soy Namjoon.
—Namjoon, ¿qué sucede? no esperaba alguna llamada tuya.
—Lo sé Jimin, pero tengo que hablar contigo de algo muy importante que puede cambiarte la vida por completo.
—¿De qué hablas Nam—Pregunto Jimin curioso.
—Es algo largo de explicar necesito verte personalmente.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...