Capítulo 10

6.7K 504 17
                                    

Por alguna razón me causo  ternura y lástima verla de esa manera, ella era tan frágil, tan hermosa, en pocas palabras todo lo opuesto a mi, definitivamente si no la alejaba de mi vida ahora, terminaría perdiendo la cabeza por ella, de eso estaba seguro.

—Mis padres, tuvieron un accidente y necesitan una operación lo mas pronto posible, no quiero tus lujos, ni el auto ni el departamento, solo quiero que pagues su operación, cambio todo lo que me ofreciste por el dinero de la operación de mis padres, solo eso te pido ¡por favor!, ¡te lo ruego!.—Susie puso de rodillas ante mi llorando, yo la mire e inmediatamente la ayude a levantar impidiendo que siguiera humillándose así.

—No tienes que arrodillarte Susie, ¿en que hospital están tus padres?.

—En el civil de la ciudad.—me respondió sollozando. Apenas si Susie me contestó subí  a mi habitación por mi billetera dejándola esperando en el lobby.

Susie se había sorprendido de la reacción de Jimin, él lucía diferente a aquel chico que intento abusar de ella el otro día, pensó que reaccionaria como todo un patán echándole en cara  que caería ante él tarde o temprano, pero no fue así, se veía preocupado y dispuesto a ayudarla. Jimin bajo al poco rato, tomo las llaves de la mesa y salió junto con Susie de su departamento. Se dirigieron al estacionamiento y abordaron el auto de  Jimin.

En el camino había un silencio incomodo, Jimin quería romper ese silencio tratando de entablar una conversación con ella.

—Dime Susie, ¿no tienes hermanos?.—Ella volteo a ver a Jimin ligeramente, su pregunta la tomó por sorpresa.

—No, soy hija única.

—Y si no tienes dinero ¿por qué vas a esa universidad de hijos de papi?. 

—¿Cómo sabes que voy a una universidad de ricos?.—Susie se sorprendió de que Jimin supiera donde estudiaba.

—Solo lo sé, ¿puedes responderme?.

—Es que... yo gane una beca en la preparatoria para estudiar ahí.—Susie bajo la mirada al responder.

—Ya veo, eres una como se dice... ¿nerd?.—Jimin sonrió ligeramente.

—Algo así.—Susie también sonrió por lo bajo.

 —Sabes Susie, no era necesario que te vistieras así para venir a verme, tu eres hermosa sin tener necesidad de exagerar—las mejillas de Susie se tiñeron de rojo, Jimin había notado sus intenciones de vestirse provocativa para él. 

Susie y Jimin no se dijeron nada más el resto del camino,  al llegar al hospital Jimin se dirigió inmediatamente a recepción con una de las enfermeras.

—¡Enfermera tienen que operar a los padres de esta señorita!—exigió logrando que la enfermera lo mirara extraño—díganle al doctor que yo pagare la operación, no importa lo que cueste ¡pero que sea ahora!.—Tanto la enfermera como Susie lo miraron impresionadas.

—Joven necesita llenar algunas formas antes,  no es tan simple como lo dice.

—Pues entonces haga todo el papeleo que tenga que hacer pero que sea rápido, ¡¿no se da cuenta que sus padres pueden morir?!.—Jimin estaba exaltado, la enfermera inmediatamente comenzó a hacer llamadas y a sacar formas que le pidió a Jimin llenar, tan pronto como se las dio él comenzó a hacerlo, Susie  solo se limito a  observarlo mientras llenaba los campos de las hojas, apareció un gran brillo en sus ojos al ver lo preocupado que Jimin lucia por ella o al menos eso daba a entender con su actitud.

Cuando termino de llenar el papeleo, la enfermera los mando sentar a esperar al doctor. Jimin se sentó en el sillón colocando sus brazos a los costados viendo al techo, Susie se sentó a su lado.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora