Capítulo 14

5.9K 534 60
                                    

Jimin recibió una llamada de la universidad de Suga, le habían informado de su accidente y le pidieron a Jimin ir  a recogerlo a la enfermería. Jimin se dirigió a su auto y fue a la universidad con su hermano.

***

Eunji vio salir a Susie de la enfermería y se escondió rápidamente por el pasillo para evitar que ella la viera, una vez que ella se alejó, Eunji se cuestionaba así misma sobre si debía ir allá adentro y platicar con Suga sobre un tema de su sumo interés. Estaba bastante nerviosa porque sabía lo que implicaba haberse reencontrado con Suga, después de dudarlo y reconsiderarlo mucho tiempo,  decidió que debía enfrentarlo. Comenzó a caminar entonces hasta la puerta de su habitación, estaba a punto de entrar pero el ruido de unos pasos yendo hacia a ella y unas voces la detuvieron, ella tuvo que  esconderse nuevamente por el pasillo y al asomarse discretamente, pudo ver que era la enfermera en compañía de un chico muy atractivo que le resultaba familiar, él traía  puestos unos lentes oscuros en su rostro que le fue imposible verlo bien.

—Gracias por informarme por el estado de mi hermano señorita, pasare a verlo.—Eunji pudo escuchar la gruesa voz de aquel chico resultandole conocida.

—No me agradezca joven Park, adelante puede pasar.

¿Había escuchado bien?, ella le dijo ¿joven Park?, ¡no puede ser!, ¿es.. es Jimin?.—Eunji estaba boqui abierta al escuchar a la enfermera decir eso, era acaso que se había reencontrado con Jimin su gran amor.

-Flashback de Eunji-

—¡ah!, ¡ah!, ¡ah!, eres increíble Kai.—Los gemidos de Eunji invadían toda su habitación estando en una situación bastante comprometedora con un chico.

—Dime Eunji, ¿acaso tu Jimin te hace gemir como yo? ¿ya lo vas a olvidar? o te sigo ayudando hasta que lo hagas.—Eunji estaba completamente perdida en el placer que Kai le daba, que no prestó atención a sus palabras.

—Solo sigue, no pares ¡ah!.

Ambos continuaban en lo suyo, estaban teniendo relaciones sexuales ignorando que alguien había abierto la ventana de la habitación.

Jimin entro por la ventana como siempre lo hacia para ir  a visitar a Eunji, pero sus ojos se llenaron pronto de odio y decepción al ver a la mujer que él amaba haciéndolo con otro donde él y ella muchas veces hicieron lo mismo.

—¡¡Eunji!!— dijo de pronto sobresaltando a ambos, Eunji intentó cubrirse con las sabanas al verlo parado frente a ellos, los había tomado por sorpresa —¡¿Quién es este idiota?!— Jimin se dirigió a ella furioso.

—Jimin.. ¿qué... qué haces aquí?.—Eunji estaba asustada, se suponía que Jimin jamás debía de enterarse de sus amoríos con Kai, pero su secreto no le duro mucho.

—¿Tan poco fui para ti Eunji?, ¿tan pronto me olvidaste?—los ojos de Jimin se cristalizaron mientras la miraba con desprecio—¡Yo te di mi palabra de  que volvería!,¡te dije que hallaría una forma de volverte a ver y cuando al fin lo consigo!, me encuentro con esto, ¡eres una zorra!.—Eunji con frivolidad lo miró y sin una gota de remordimiento, cometió el peor error de su vida sin saberlo.

—Es mejor que lo sepas de una vez Jimin, yo ya te olvide, tu ya no significas nada para mi, ¡eres solo un pobretón que no me puede ofrecer nada!, pero kai si puede, él es el hombre que necesito tener mi lado, no tu.—Las lagrimas se deslizaron por las mejillas  de Jimin lleno de decepción  y enojo hacia a Eunji, ella le había partido el corazón en miles de pedazos cuando él lo  único que hizo fue entregárselo sin condiciones. Jimin tomó fuerzas y con un gran dolor en su pecho, la enfrentó.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora