Narra Susie
La vida cambia en un instante, si, un instante puede ser suficiente para poner tu mundo de cabeza, crees que las personas que te encuentras y pasan por tu vida en un minuto son solo personas que van y vienen, incluso llegas a pensar que jamas te encontraras con ellas de nuevo en alguna otra ocasión o al menos eso es lo que parece. En mi vida yo me cruce con una de esas personas y aprendí que algunas están destinadas a estar en tu camino el resto de tu vida, hasta el día de hoy no me arrepiento de haberlo conocido, a pesar de todo lo que sufrimos, nuestro amor permanece intacto.
El amor llega de la manera más inesperada y de la forma en que menos imaginas. Llega a doler y mucho, en el amor nada es perfecto, no todos logran luchar por él y defenderlo a capa y espada como yo lo hice.
Hasta hace poco yo era una chica normal de Busán y como dije, la vida cambia en un instante y la mía lo hizo cuando me tropecé con ese chico un día que parecía normal para mi.
(El comienzo)
Son las 7 am voy despertando, tengo que apurarme o llegare tarde a mi primer día de clases en la universidad, me levante lo más rápido que pude, me había quedado dormida, me metí a la ducha aún soñolienta y deje que el agua tibia mojara mi cuerpo para que me ayudara a despertar. Al poco rato salí y me vestí con mi uniforme escolar, para terminar coloque mi gorro azul marino favorito en mi cabello, me gustaba la manera en que lo adornaba y casi siempre lo llevaba conmigo cuando tenía que ir a la escuela. Cuando sentí que ya estaba lista baje a desayunar, mis padres se encontraban ya en el comedor degustando de sus alimentos, al verme llegar me saludaron con una gran sonrisa como cada mañana.
-Buenos días cariño, ¿cómo te sientes en tu primer día?-me cuestionó mi madre mientras me servia un poco de jugo de naranja.
-Bastante nerviosa mamá-le contesté luego de tomar un sorbo de mi jugo.
-Es normal que te sientas así, veras que una vez que conozcas tu nueva escuela ese miedo desaparecerá.
-Eso espero-la miré tratando de hacerle saber que estaría bien.
-¡Animo mi vida-intervino mi padre sujetando de mi mano-sé que serás una excelente alumna en esta escuela, tu nunca nos has decepcionado en cuanto a tus estudios, que los nervios no te atemoricen, eres una niña muy fuerte.
Las palabras de mi padre me habían ayudado a sentir mejor, nunca he renegado de mi familia, ellos son lo más valioso que tengo en mi vida porque me han sabido dar el amor incondicional y me apoyan en casi todo lo que hago.
-Gracias papá, te quiero mucho-le dije con total sinceridad, él me sonrió y palmeo ligeramente mi mejilla.
-Y yo más mi princesa.
Seguí comiendo de mi desayuno luego de esa charla de apoyo con mis padres, creo que nos llevamos más tiempo de lo normal hablando que presentía que ya era bastante tarde, el sol iluminaba cada vez más a través de la ventana, así que rápidamente gire mi muñeca para ver la hora en mi reloj, ¡Dios! tal como predije, ya era muy tarde. Me levante de la mesa como un rayo y tome mi mochila que colgaba de la silla, salí entonces a toda prisa de la casa no sin antes al menos decirle a mis padres que tenía que irme.
-¡Nos vemos más tarde!.
-¡Mucha suerte Susie!-escuche a mi madre decir desde adentro.
Hay algunas cosas que tienen que saber sobre mi, numero uno, mi familia no es adinerada, numero dos, no tengo un auto o algún amigo que me dé un aventon hasta la escuela y tres, soy la persona con menos amigas en el mundo, por alguna razón mis relaciones amistosas con las chicas, nunca logran darse bien. Día con día tengo que caminar a tomar el autobús desde muy temprano por la mañana para poder dirigirme a mis clases, hoy sera mi primer día en la universidad, pero no es cualquier universidad, es la "KU", una de las universidades más prestigiosas, caras e importantes de Corea, seguro se preguntaran ¿qué hará una chica como yo en una universidad de niños adinerados?, bueno no me gusta presumir pero siempre he sido una alumna destacada en mis estudios y gracias a eso, logre conseguir una admisión especial en esta prestigiosa escuela, realmente estoy muy nerviosa de no ser del agrado de mis compañeros y que no simpaticen conmigo por el simple hecho de "no estar a su nivel", he sabido que ellos no son amistosos con personas que no son de su posición social, así como yo. Todo esto pasaba por mi cabeza mientras iba corriendo contra el tiempo por las calles de Busán, tenía 20 minutos para llegar a la universidad y tenía que darme prisa a tomar el autobús.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...