Capítulo 7

6.8K 532 29
                                    

Jimin había arribado a la casa del jefe, esta se ubicaba a las afueras de la ciudad en una zona privada, era  una mansión enorme y bastante lujosa  que siempre estaba vigilada por hombres armados, al dirigirse a la entrada los escoltas de su jefe le hicieron saber que lo estaba esperando arriba en su oficina. Jimin dejo a Suga esperando en el auto, pues no le gustaba que su hermano se metiera en este tipo de asuntos con Franco, su jefe.

A los pocos segundos Jimin ya estaba en el piso de arriba y antes de entrar a su oficina, tocó la puerta levemente, desde adentro Franco le autorizó pasar.

—¡Adelante!.— Jimin se adentró al lugar y rápidamente pudo divisar a Franco dándole la espalda sentado en su silla.  Él se encontraba fumando uno de sus  cigarrillos impregnando la habitación de un olor desagradable.  

—¿Quería verme?.—le cuestionó rápidamente Jimin. Su jefe se giro sobre la silla y quedó entonces frente a frente con él, enseguida apago su cigarrillo en el cenicero y Jimin notó que lucia molesto.

—Dime Jimin.. ¡¿en qué rayos pensabas cuando golpeaste a mi hijo por una mujer en el bar?!—Jimin no se sorprendió por su pregunta, ya se veía venir está conversación Seungri debió contarle.

—Esa chica es especial para mí Franco, no quiero que Seungri la moleste de nuevo, los dos sabemos que Seungri no toma enserio a ninguna chica en particular y ella no es precisamente de las fáciles que el usa.

—Pero si tu eres el que juega con las mujeres Jimin, no me digas que ya lo olvidaste.—Franco parecía que se estaba burlando de él.

—Eso era antes,  ahora todo es diferente, solo quiero que se mantenga alejado de ella, no quiero que nadie la moleste ni siquiera tu ¡¿me oíste?!. Creo que es lo menos que puedes hacer por mi después de lo que me hiciste.—Franco entrelazo sus manos apoyándolas en el escritorio y miró a Jimin fijamente.

—Veo que sigues molesto conmigo, pero.. ¿por qué?, si gracias a mi vives como un rey y todos te respetan—Jimin golpeo fuertemente sus manos sobre el escritorio llenó de rabia y lo miro.

—¿Pero a cambio de qué?,¿eh?,  ¡de muertes!, ¡de dolor!, ¡de mi libertad!, mi madre ya murió y ya te ayude con tu encargo, ¡¿por qué simplemente no me dejas en paz?!.

—Calma tus humos  Jimin, sabes que no permito que nadie me grite,  siéntete afortunado de que no te aplique una sanción por esto, además tu sabes que  eres  de cierta forma valioso para mi, eres el único que hace bien su trabajo y cuando se trata de trabajar en equipo,  todos te hacen caso sin objeción alguna, tienes madera de líder como yo.—Jimin frunció el entrecejo.

—¿No debería decirle eso a su hijo en lugar de mi?.

—Quisiera, pero hay muchas razones para no hacerlo con Seungri, en fin, solo te pido que evites meterte en líos de faldas con el holgazán de mi hijo y concéntrate en tu trabajo, no puedes distraerte en esas estupideces del amor, sabes muy bien la cantidad de enemigos que tenemos por  esto a lo que nos dedicamos Jimin, ¿no querrás meter en problemas a esa chica?, ¿o si?.—Jimin contrajo su mandíbula tratando de mantener su cordura, odiaba y repudiaba a Franco con todas sus fuerzas, lo odiaba por haberlo metido en esto y arruinar su vida.

—Solo le advertiré que si su hijo vuelve a molestarla, no responderé de lo que le pase—Dicho eso, Jimin salio de la oficina azotando la puerta, se dirigió a su auto y arrancó alejándose a toda velocidad del lugar, Suga  lo miraba preocupado sin decir nada al ver el estado  de enojo en el que volvió, deducía que no le había ido nada bien con el jefe. Luego de estar manejando un rato Jimin llevo a Suga hasta su departamento,  ya que ellos no vivían juntos por seguridad.

—Ve con cuidado Suga, sabes que cualquier cosa que necesites puedes llamarme.—le dijo Jimin dentro del auto.

—Ok, pero Jimin quisier.... —Suga no pudo terminar lo que iba a decirle ya que Jimin aceleró el auto con prisa, Suga sin más que hacer se adentró a su departamento a descansar.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora