Capítulo 48

3.5K 343 74
                                    

—Me dijeron que quería verme.—Jimin se sentó sobre la mesa quedando en frente de Simón.

—Así es, el fiscal Jung me ha contado tú historia de como caíste en esta red de delincuentes, al principio me negué a negociar cualquier cosa respecto a tu condena y a la de tus amigos porque va en contra de mis principios como presidente de este país, me negué aún más a ceder luego de enterarme que tú fuiste el responsable del ataque a aquel restaurant.

—Es cierto que me ordenaron hacerlo, sin embargo yo siempre trate de evitarlo.

—Eso es lo de menos Jimin,  de una manera u otra estuviste involucrado y no lo puedo dejar pasar por alto tan fácil, tú mejor que nadie debe saber el castigo que tiene ese tipo de crimen, es la pena máxima la muerte.—El semblante de Jimin cambió por completo, no le agradaba nada lo que Simón estaba diciendo.

—Y entonces... si para usted merezco morir ¿qué es lo que quería proponerme?.—El hombre se puso de pie dándole la espalda, a juzgar por la expresión en su rostro a Jimin no le daba buena espina.

—Primero tienes que saber Jimin, que es cierto que años atrás yo no estaba de acuerdo en que mantuvieras una relación con mi hija, sabes... yo siempre te considere un buen muchacho a pesar de como te traré, pero para tu desgracia yo soy un hombre  lleno de prejuicios y las clases sociales para mi son un factor muy importante en las personas que rodean a mi hija o a cualquier miembro de mi familia, es una lastima que hayas caído en las garras de estos delincuentes, aún así he decido darte otra oportunidad.—Jimin estaba confundido, no lograba entenderlo.

—¿Quiere hablar más claro?.

—Lo que trato de decir es que perdonare en su totalidad tu condena y yo mismo me encargare de limpiar tu nombre ante la sociedad a cambio de algo que seguro te resultara sencillo hacer.

—Entonces dígame, ¿qué es eso que me quiere pedir?.—Simón miro fijamente a Jimin.

—Mi princesa aún no te ha olvidado, como sabrás ella es una chica  muy depresiva y es capaz de cometer ciertas locuras cuando no consigue algo que desea, Eunji es lo único que tengo en esta vida después de que su madre murió y desde ese entonces entendí que su felicidad es lo más importante para mi, por lo que deseo pedirte que te cases con mi hija.

—¡¿Qué?!,  debe estar bromeando,  yo no la amo, ¡no siento absolutamente nada por ella!.—Simón pareció sorprenderse por las palabras de Jimin.

—¿No la amas?, pero yo creí que tu aún  sentías algo por ella.

—Pues se equivoca, su hija se encargo de destruir lo que yo sentía por ella, es mas creo que alejarme de ella fue lo mejor que pude hacer en mi vida.

—¡Vaya!, que vueltas da la vida, si ya no la amas entonces lo siento  por ti Jimin, ya lo decidí o te casas con mi princesa y  te libras de prisión o mejor te vas  olvidando de que tu y tus amigos lleguen a ser libres algún dia, si te niegas todos irán a la cárcel de por vida, pero si aceptas quedaran en libertad y como unos héroes ante la sociedad.—Jimin miró enfurecido a Simón, lo había apuñalado vilmente por la espalda aprovechándose de su situación.

—Eso es tan injusto tanto para su hija como para mi, ¿por qué la sigue mimando?, ¿Por qué quiere que se case con alguien que no la ama?, ¿no dice que su felicidad es lo más importante?, ¡conmigo no la encontrará porqué no quiero nada con ella!.

—¡Yo solo quiero que mi pequeña sea feliz y me importa un bledo si ella es o no tu felicidad Jimin!, te daré  solo unos días para pensarlo, esta en tus manos el poder de una vez ser una persona libre junto con tus amigos y sin mancha en su persona o ser un delincuente de por vida encerrado el resto de tus días en la cárcel,  piénsalo bien muchacho, no arruines las oportunidades que te da la vida.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora