—¿Proyecto Bangtan?, podrías explicarnos mejor Namjoon.—le dijo el fiscal cruzado de brazos.
—Claro lo haré, como pudieron ver todos los chicos que aparecieron en la proyección han sido victimas de nuestro enemigo, la mayoría de ellos por no decir todos aún siguen trabajando con él, pero cada uno de esos chicos están dispuestos a cooperar con nosotros siempre y cuando les ofrezcamos un buen trato a cambio, como recordara fiscal ellos al igual que yo fuimos victimas de esa mafia.—El fiscal parecía tener dudas al respecto.
—Bien Nam... Todo suena interesante, lo que no me queda totalmente claro es ¿cómo se supone que ellos nos ayudaran?.
—Sencillo, tenemos a J-hope, V y Jin que actualmente trabajan para nuestro enemigo, ellos tres serán nuestros ojos espías dentro de su organización para avisarnos y prevenirnos de cada paso que Franco y sus hombres den con intención de sabotearnos, así podremos nosotros entrar en acción, me tome el atrevimiento de reunirme con ellos para platicar sobre esto y le puedo asegurar Fiscal, que son personas confiables.—El fiscal Jung y Jungkook parecían dudar respecto a la gran oferta de Nam sin embargo, a pesar de sonar descabellada, les parecía realmente una buena estrategia, tener a alguien o algunos infiltrados dentro de la organización del enemigo podría facilitar las cosas.
—¿Y quienes son los otros dos miembros que mencionaste Nam?—Pregunto Jungkook curioso, Namjoon se torno nervioso al respecto.
—Verán.. pretendo mantener eso por ahora como anonimato, ya que aún no hablo al respecto con esas dos personas y creo que es un poco más delicado de lo que parece.
—Esto me parece muy raro, no entiendo porque no podemos saber sobre quienes son los otros dos integrantes de tu equipo.—Le comento el fiscal Jung con desaprobación.
—Por favor Fiscal, deme un poco más de tiempo para poder explicarle esa parte, prometo hacerlo.—El fiscal Jung miro dudoso a Namjoon, pero terminó cediendo a su petición.
—Esta bien Namjoon, pero antes de proceder con esta idea, necesito hablar cara a cara con esos tres muchachos que mencionas, necesito ver por mi cuenta si de verdad podemos confiar en ellos.
Namjoon asintió y el fiscal Jung salió de la habitación junto con su hijo, dejando que Namjoon continuara trabajando.
Narra Jimin
Después de ver a Susie partir con el tal Jungkook regrese a la cabaña bastante molesto, tome la motocicleta y me fui al departamento de Suga, al llegar subí por las escaleras y me encerré en la habitación, estaba muy enojado y preocupado por mi ella, en que lió la había metido, realmente el que ella hiciera esa misión era un problema serio. Toda la tarde Suga estuvo golpeando mi puerta deseando hablar conmigo ya que no le dije absolutamente nada desde que llegue a su casa, yo no le abrí quería estar solo y pensar y lo hice, había tomado una decisión, aunque me doliera con todo el corazón lo que estaba a punto de hacer, era lo correcto por el bien de ella.
Narra Susie
Mi madre como forma de cobrarse el que me haya ido de la fiesta de mi padre por una noche, me mandó a hacer la compras del mes al super mercado, en el camino hacia allá, recibí una llamada de Suga.
—Hola suga ¿cómo estas?.
—Mejor dime como estas tu, hace mucho que no se de ti.
—Lo siento mucho, es solo que he estado algo ocupada.
—¿Tanto como para no ver o tan siquiera llamar a tu amigo?.
—Suga en verdad lo siento. ¿Qué te parece si paso por tu departamento y me acompañas a hacer las compras de mi casa?.
—Eso suena bien, aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...