Capítulo 49

3.6K 299 18
                                    

V llamó a Namjoon después de lo que acababa de descubrir con Seungri, él tenía que saberlo de inmediato junto al resto de los chicos pero sobre todo, Jimin .

Namjoon y V se citaron en la oficina de Jungkook, llamaron a Jimin y él enseguida regreso aún molesto por lo ocurrido con Nam un momento. V había llegado al lugar sin Seungri ya que él no quiso asistir por cuestiones de seguridad así mismo, ya que él es hijo de Franco y no se arriesgaría a que los policías lo arrestaran por complicidad.

Los chicos estaban dentro de la oficina sentados alrededor de la mesa esperando que V hablara.

—Chicos tienen que ver esto, se sorprenderán con lo que hemos descubierto, sobre todo tu Jimin.

—¿Yo?—Dijo con el ceño fruncido, V por su parte se encargó de  abrir el sobre con las fotografías.

  —Toma Jimin, ve esto— V le cedió las fotos a Jimin quedando el boqui abierto al verse fotografiado innumerables veces durante distintas etapas de su vida.

—Soy yo... ¿por qué tienes fotos mías V?.

—Yo no las tenia, Franco las poseía  Seungri y yo las conseguimos, y eso no es todo, checa esto.—V le dio otro de los sobres a Jimin, este contenía una carta con la foto de una mujer, al parecer era la madre de Jimin.

—¿Qué es esto V?.

—Creo que el contenido de esa carta es más personal, pero todo apunta a que Franco es tu padre.

—¡¿Qué?!—Dijeron los demás chicos al unisono sorprendidos al igual que Jimin.

—¡Eso no puede ser!,¡Yo no puedo ser hijo de ese desgraciado!.

—Al igual que tu quisiera que no fuera así, pero no hay duda, Franco es tu padre.

 —Claro, ahora entiendo todo, por eso Franco se encapricho tanto conmigo.

—Deberías leer la carta a solas Jimin, entiendo que es muy difícil para ti todo esto, pero hay otra cosa que encontramos y que todos deben saber.

—¿Qué cosa V?.—Cuestionó Jin con curiosidad, V abrió otro de los sobres.

—Sabemos el nombre de la organización terrorista, donde operan y donde podemos encontrarlos, esta todo en este ultimo sobre y no es por presionar, pero Franco no tardara en darse cuenta que alguien robo esto y entonces.. tendremos problemas si no hacemos algo pronto.—Namjoon aplaudió.

—¡Increíble!, ¡felicidades!, quien diría que el alíen resolvería todo.—Namjoon abrazo a V jugueteando, Jimin seguía serio sin poder creer que Franco era su padre, los demás notaron su ausencia y se acercaron a él, en especial JungKook quien extendió su mano llamando la atención de Jimin.

—Sabemos que esto es muy difícil para ti, no debe ser sencillo pasar por lo que estas pasando ahora, pero los chicos y yo estamos aquí para apoyarte.—Jimin lo miró extrañado de su actitud tan considerada y hasta preocupada.

—¿A qué de debe ese repentino cambio hacia a mi?, creí que me odiabas.

—Siempre te odiare Park Jimin, por arrebatarme a la única mujer que he amado de verdad en toda mi vida, pero también tengo que reconocer que eres un buen chico para ella, además estamos juntos es esto ¿no es así?.—J-Hope interrumpió.

—¡Al fin!,  ya era hora de que esto terminara, ¿saben lo molesto que era verlos pelear todo el tiempo?.

Todos los chicos sonrieron ligeramente ante el comentario de j-Hope, pues recordaron todas esas veces en las que vieron a Jimin y Kook pelear por cualquier cosa insignificante mientras trabajaban.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora