Capítulo 5

8.3K 585 144
                                    

Con todo lo que había acabado de vivir al lado del llamado Park Jimin termine descuidando mi teléfono celular durante un largo rato, cuando lo tome de mi bolsa me di cuenta de que tenía gran cantidad de llamadas perdidas de Eunji, así que le marque de inmediato.

—Eunji.

¡¿Dónde te has metido Susie?!, ¡te estamos buscando como locos!.

—¡Lo siento!,¡no te logro escuchar bien por la música!, ¡¿dónde están?!

Dirígete a la entrada te vemos en 5 minutos.

Colgué el teléfono y me encamine al lugar que me dijo Eunji, cuando llegue ella y JungKook estaban sentados en una mesa justo en la entrada con cara de preocupación.

—¡Hasta que apareces!, ¡¿donde estabas?!, ¡nos tenías muy preocupados pensando que algo te había pasado!.—Eunji me grito estaba realmente molesta conmigo, pensé por un momento en decirles lo ocurrido, pero después decidí que era mejor no hacerlo.

—Yo... me encontré con un amigo en la barra de bebidas y me invito una copa, lo siento mucho perdí la noción del tiempo platicando con él.

—¿Amigo?, ¿qué amigo?—Me cuestionó JungKook un tanto molesto o al menos eso fue lo que pude percibir. Eunji interrumpió antes de que yo pudiera responderle.

—Bueno lo importante es que ya estas aquí, sera mejor que nos vayamos ya es muy tarde y prometí a tus padres regresarte temprano.—Asentí y los tres nos dirigimos hasta su auto, en un rato más yo ya estaba en mi casa a buena hora, tal y como mi padre me lo pidió.

Al entrar a mi habitación me lance sobre la cama inmediatamente estaba realmente agotada, los zapatos me estaban matando, para la próxima vez no dejare que Eunji me escoja semejantes torres para caminar, pronto me desabroche el vestido y me lo quite arrojándolo al suelo, me puse mi ropa de cama y me acosté para dormir, pero antes de conciliar sueño, miraba al techo pensando.

Pensé en Jimin y en como me salvo de ese sujeto en la fiesta, después me acordé de sus besos y de todo lo que sentí cuando sus labios tocaron los míos, son de esas sensaciones que se te quedan grabadas para siempre y sabes perfectamente que nunca podrás olvidarlas, si no recordarlas toda tu vida. Me mordí el labio mientras recordaba como me tomo entre sus brazos y empezó a besar mi cuerpo, sabia tenia que dejar mis sucios pensamientos a un lado y dormir pero no quería hacerlo, me gire sobre mi cama hacia mi lado izquierdo quedando mi vista frente al mueble que estaba junto a mi cama y para mi sorpresa, me di cuenta de que se encontraba ahí mi gorro azul marino que llevaba puesto aquel día que Jimin me salvo de ser atropellada. Estaba realmente sorprendida, ¿como podía ser posible?, yo perdí el gorro ese día y no me di cuenta de ello hasta que llegue a la universidad, ¿qué rayos hace aquí?, me asuste y empece a voltear a todo lados asustada, tome el gorro del mueble y debajo de el había una nota, la tome entre mis manos y la leí.

"Susie, me tome el atrevimiento de devolverte tu gorro, espero no te moleste que lo haga de esta manera, pero aquel día en que te salve, después de que te fuiste lo vi tirado junto a mi auto y lo guarde, no me preguntes como rayos apareció en tu habitación, solo guárdalo bien. Quisiera verte otra vez como te dije en el bar hace un rato, yo hablaba muy enserio sobre encontrarte, así que por favor ve mañana a esta dirección (alguna dirección xD), de lo contrario tendré que visitarte mientras duermes".

¿Cómo rayos entro a mi habitación?. —fue en lo único en lo que pude pensar, ¿cómo supo donde vivía?, ¿quién es realmente Park Jimin?.

Voltee a todos lados nuevamente pensando que tal vez él me estaría observando o algo así, pero no pude divisar a nadie dentro de mi habitación. Me volví a cobijar estando en un estado de shock mental y solo trate de dormir con dificultad.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora