Capítulo 45

4.4K 338 62
                                    

Narra Susie

He estado pensando en Jimin todo el tiempo desde que hable con Seungri en aquel parque, estoy muy feliz de que Jimin me ame como yo a él y se que el beso con Eunji debe tener una explicación, espero con ansias  poder verlo nuevamente y aclarar todo, son las 12 de la noche y no puedo dormir de nuevo, como conciliar el sueño si él no deja de rondar mis pensamientos mientras anhelo tenerlo cerca abrazando mi cuerpo,  lo extraño tanto, deseo besar sus labios y saborearlos en exceso y desgastarlos  una y otra vez.

Cerré mi ojos intentando dormir una vez más, pero la presencia de algo o alguien me lo impidió, escuche ruidos en la ventana y rápidamente me senté  sobre la cama  llevando mi vista hacia balcón, entonces lo vi, ahí estaba Jimin parado frente a mis ojos nuevamente observándome con detenimiento, me estremecí al instante en que mi mirada se cruzó con la suya, igual de pesada y penetrante como de costumbre.

—Jimin...—Dije con un hilo de voz.

Jimin continuó mirándome detenidamente sin contestar y casi enseguida,camino hacia a mi  y se sentó sobre la cama a mi lado,  sin decirnos nada Jimin  fue acercando sus labios a los míos hasta que  sentí el rose de su boca con la mía, me había besado. 

Extrañaba tanto sus besos que no dude un segundo en corresponderle cada uno de ellos, sentir sus suaves labios devorando los míos, nuestras respiraciones intercambiándose sintiendo el calor el uno del otro,  era lo mas hermoso y perfecto que haya podido experimentar desde hace mucho tiempo, sentí que había vuelto a la vida otra vez.

—Jimin, ¿qué haces aquí?.—Dije luego de separarme de él tratando de recuperar el aliento.

—Te extrañe tanto, quería sentir tus labios, tenia que besarte Susie o me iba a volver loco.—Jimin enseguida  volvió a besarme, esta vez mordiendo parte de mi labio inferior hiriéndome de manera placentera, solté un pequeño gemido en su boca a causa de esto, pero no me detuve, continué besandole hasta que él se detuvo y me volvió  a mirar.

—Escúchame Susie, lo del beso con Eunji tiene una explicación, ella me beso a mi y...—Lo interrumpí de pronto.

—Dime Jimin, ¿me amas?.

—¿Por qué me lo preguntas?.

—Solo respondeme..

Jimin coloco sus manos en sus mejillas y mirándola a los ojos le contesto.

—Siempre te he amado Susie Lee, perdóname por lo que paso la ultima noche que estuvimos juntos, no quería lastimarte, es solo que yo...—Jimin se puso de pie y empezó a dar vueltas por la habitación.

—¿Qué sucede?, sabes que puedes decirme lo que sea Jimin.—Susie se puso de pie caminando hacia él.

—Tengo tanto miedo de perderte, no me perdonaría si por mi culpa algo te llegará a suceder.

—Ese miedo me invade a mi a diario desde que supe a que te dedicas sin embargo, en vez de querer alejarme de ti, quiero vivir cada segundo de mi vida a tu lado como si fuese el ultimo.

—Soy un cobarde, tu siempre estas ahí para mi, en cambio yo ...

—¡Sshh!,  no digas más,no arruines este momento por favor.—Jimin le sonrió ligeramente y continuó.

—Vi a Seungri, me contó que Franco planea matarte si tú y yo volvemos a estar juntos.

—Lo sé, pero él y sus amenazas no me asustan, nada ni nadie podrá alejarme de ti nunca—se abrazo de su cintura apoyando su cabeza en su pecho.

—Eres muy valiente, debería aprender de ti mi Susie.

—Entonces hazlo, por los dos, por esto tan fuerte que sentimos.— Jimin deposito un beso en su frente. 

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora