Capítulo 55 [Penúltimo]

3.8K 321 30
                                    

—Una vez más Susie, ¿me estás mintiendo?.

—No Jimin, ahora vete y déjame tranquila.—Jimin la abrazo con aferro.

—Tu no quieres eso Susie, ¡mientes!,¡mientes!.—Unas sirenas empezaron a escucharse a lo lejos.

—La policía ya viene, sera mejor que te vayas—Lo alejo de su cuerpo bruscamente.

—¡No me iré hasta escuchar que me amas!.—El sonido de las sirenas se escuchaban cada vez más cercas.

—¡Vete Jimin!, ¡solo vete!.—Jimin la miro con sus ojos cristalizados, era inútil seguir insistiendo.

—Esta bien, si eso  es lo que quieres me iré.—Jimin se dio media vuelta afligido caminando hacia el balcón, antes de trepar y bajar se detuvo por un momento más y volvió a  mirarla esperando  que ella lo detuviera o mínimo le dijera algo, pero nada de eso sucedió, Susie solo lo miraba con sus ojos cristalizados y no hizo ni dijo nada al respecto, era el fin de todo, de su relación, de su historia, al menos así lo dedujo Jimin.

Jimin  decepcionado volvió su vista a la ventana y sin más,  salio de su habitación derramando una lagrima, enseguida Susie soltó en llanto y se asomo por la ventana viéndolo correr y huir de su casa con el triste presentimiento de que jamás volverían a estar juntos, ya nada era como antes, se habían hecho mucho daño el uno al otro.

—Si te amo Jimin, te amo como no amare a nadie más en mi vida.—Musito antes de  caer al suelo llorando desconsolada,  sus padres al poco tiempo lograron entrar a su habitación  y se preocuparon al verla en el estado tan mal en el que se encontraba, Nina más que Monyoul entendía lo que sucedía con su hija, ella  estaba segura de que Jimin era el causante de las lagrimas que ahora derramaba con tanto dolor, Nina se hinco a su lado de inmediato y la abrazo fuertemente  tratando de darle el consuelo que necesitaba mientras que Monyoul bajo a atender a los oficiales quienes acababan de llegar.

***

Dos semanas después

Susie estaba en la universidad  sentada en el comedor degustando de su almuerzo, se sentía muy sola desde que no tenia a Kook ni a Suga que le hicieran compañía durante los descansos, ya que Jungkook abandono la universidad y Suga había sido transferido a otra escuela en Seúl,  ya que él prefirió alejarse un tiempo de todo para asimilar la situación de su relación con Jimin.

Pero a pesar de que extrañaba la compañía de sus amigos enormemente, había algo más que le hacía falta en su día a día y ese alguien era Jimin, Susie ya no tenia a Jimin a su lado y quizá nunca jamás lo volvería a tener, le costaba demasiado dejar de pensar en él pero sabia que a pesar de lo mucho que dolía, eso era lo mejor para ambos, ella tenia que olvidarle de alguna manera, debía seguir con su vida como si nunca lo hubiera conocido, eso era lo que debía hacer. 

Susie picoteo su plato intentando comer de su ensalada, pero una nota informativa en la televisión del comedor llamó su atención interrumpiendo su almuerzo.

"Los preparativos para la boda de la hija del presidente Kim Eunji con el joven empresario Park Jimin continúan, se espera que la ceremonia sea uno de los eventos más importantes del año por la cantidad de gente y celebridades que asistirán, se reporta que los enamorados acudieron el día de ayer a la sesión de fotos pre - nupciales en el bosque shosun, les deseamos lo mejor a la feliz y joven pareja".

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora