Capítulo 30

4.9K 362 14
                                    

Narra Jimin

Después de dejar la casa de Susie y despedirme de ella, fui hacia el departamento de Suga, supuse que estaría enojado conmigo por que durante 6 meses no le hice saber nada de mi, tenia que verlo para disculparme y sacarlo de su preocupación. Cuando llegue me pare frente a su puerta, di un leve suspiro y toque el timbre, él abrió al poco rato y se asombro al verme.

—¿Jimin?—Suga no pudo evitar mirarme con cierto desconcierto.

—Hola hermano—Le sonreí  de lado esperando una respuesta favorable de su parte.

—¡Maldito desgraciado!—Exclamo Suga gritándome—¡¿Por qué te vas sin decir nada?!, ¡¿sabes acaso lo preocupado que estaba por ti?!.

—Lo siento, ¿puedo pasar?—le respondí envuelto en una tranquilidad que él no tenía.

—¡Idiota!, por supuesto que puedes—Suga me recibió con un fuerte abrazo y sacudió su mano sobre mi cabello despeinándome lo cual me importo poco, yo estaba realmente feliz  ahora de volver a reunirme con él.

Una vez adentro, Suga me interrogó respecto a mi ausencia.

—¿Ahora me contaras dónde estuviste todo este tiempo?—Jimin asintió tornándose en un semblante serio.

—Tuve que huir Suga, la policía sospecha de mi respecto  a lo ocurrido al ataque en el restaurant hace meses,  si no me ocultaba, podrían descubrir mi identidad.

—Entiendo.. ¿pero dónde te metiste?.

—En la casa de la playa ¿recuerdas?—Suga asintió—A la que íbamos con mamá desde pequeños.

—Claro, no podría olvidarlo Jimin—Suga agitó de repente su cabeza cayendo en cuenta de algo que ignoraba—Espera un momento, ¿tu tienes una casa en esa playa?.

—Mejor dicho tenia una casa ahí—le respondió Jimin.

—¡¿Y hasta ahora me lo dices?!,  que egoísta eres hermano—le dijo Suga con cierto tono de indignación.

—Lo siento, no era exactamente una casa Suga, era mas bien como un refugio para mi.

—¿Y que ocurrió?—Suga le cambió repentinamente el tema—¿Por qué ya no vives ahí?.

—Porque esta llena de policías ahora, restringida, me persiguieron hasta ahí e incluso me hirieron de bala en el brazo cuando traté de huir.

—¡¿Qué?!— soltó Suga intrigado—¡¿Y cómo estas?!, ¡déjame ver!—Suga se acerco a jimin y empezó a revisarle el brazo  descubriendoselo cuidadosamente.

—¡Alto!— gritó Jimin—Suga  esto es demasiado raro,  tu cara esta muy cercas de la mía, ¡aléjate!—lo arrempujo.

—¡Auch!— se quejo—No seas infantil Jimin y déjame revisar—Suga volvió a  acercarse para  revisar a Jimin y se dio cuenta que era hora de limpiarle la herida, fue entonces por su botiquín medico y  regreso comenzando a curarlo.

Narra Jimin

Volver a ver a mi hermano me hizo realmente feliz, los últimos 5 días después de que me re encontré con él,  los he pasado en su departamento encerrado, vemos películas, le ayudo a cocinar y a hacer algunas otras tareas básicas del hogar. 

A veces pienso en Susie, ¿cómo estará?,¿me extrañara?, no había día en que no me preguntara esto, sentía que ya no podía resistir mas sin verla y definitivamente no pude resistir un momento mas, después de escucharla hablar con Suga por teléfono.

Estaba tomando un poco de jugo de el refrigerador cuando me percaté de que Suga tomo el teléfono de la sala y marco a alguien. No tardé mucho en darme cuenta de que era ella, ya que él dijo su nombre en cuanto su llamada fue respondida,  me escabullí  entonces hasta mi habitación y descolgué  cuidadosamente el teléfono  que estaba sobre la mesa, tenia que escuchar la conversación desde la otra linea.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora