Jimin y yo íbamos de nuevo en el auto de regreso a la ciudad, se tornaba otra vez un silencio incomodo durante el viaje, creo que eso ya se estaba haciendo costumbre entre los dos, aunque después de lo que presencie en la carretera no podía ni tan siquiera pensar en que era lo que debía preguntarle al respecto.
Después de un largo tiempo conduciendo sin decirnos absolutamente nada llegamos a mi casa, me baje del auto dándole un "gracias" de manera precipitada y me apresure a voltearme para entrar a casa, cuando me dirigía hasta adentro me percate de que mi madre nos observaba con mucha curiosidad desde la puerta.
—¡Susie!—Mi madre se acerco a nosotros gritando mi nombre.
—Hola mamá.
— ¿Quién es él?—me pregunto con mucha curiosidad al ver a Jimin, él por su parte bajo del auto dirigiendo su paso hacia nosotras, me puse bastante nerviosa, Jimin estaba por conocer a mi madre y no sabía si esto seria bueno o malo.
—Mamá él es..
—Su jefe Park Jimin-Se apresuro Jimin a hablar antes que yo, mi madre pareció asombrarse con lo que escucho.
—Ya veo, así que es usted es quien nos brindo el préstamo, mucho gusto joven Park.
—El gusto es mio señora-Mi madre y Jimin estrecharon sus manos.
—Puedo ver que usted es muy joven y atractivo, Susie nunca nos mencionó que ustedes prácticamente son casi de la misma edad, lo imaginamos mayor—Jimin le sonrió levemente.
—Me halaga con sus palabras señora, pero no se necesita ser mayor para poder prestar semejante suma de dinero—Nina asintió comprendiendo sus palabras.
—Tiene mucha razón, ahora que tengo el privilegio de conocerlo y si no suena muy atrevido ¿le gustaría pasar a cenar con nosotros?—a ambos nos tomó por sorpresa la pregunta de mi madre, por lo que intervine de inmediato.
—¡Mamá!, ¿no crees que esto es muy precipitado?, seguro que Jimin tiene cosas que hacer ahora—fulmine a Jimin con la mirada tratando de que se negara, pero no funciono.
—En realidad tengo tiempo libre, claro que me encantaría cenar con ustedes señora Lee, por supuesto si no es mucha molestia.
—Por supuesto que no lo es, ¡adelante!, ¡pase!—le dijo Nina sonriente.
Los tres pronto se adentraron al interior de la pequeña pero acogedora casa, Nina invito a Jimin a sentarse en uno de los sillones de la sala mientras que a Susie la mandó a la cocina a preparar un poco de café para servir con galletas a su invitado.
Luego de un rato Susie volvió con ellos y empezó a servir el café, Nina entonces aprovecho que ya estaban cómodos para conversar.
—Y dime Jimin, ¿a qué te dedicas?-Susie puso mucha atención mientras servia el café a su madre, quería averiguar si a ella si le contestaba la pregunta.
—Negocios en el extranjero, exportaciones cosas como esa.
—Ya veo, eres muy joven pero parece que estas lleno de éxitos, tus padres deben estar orgullosos de ti—Jimin pareció decaerse cuando Nina nombro a sus padres.
—Si, eso creo señora—Susie comenzó a servir un poco de café para Jimin, cuando se acerco junto a él para hacerlo, Jimin aprovecho para avergonzarla aún más, deslizo ligeramente su mano debajo de su falda acariciando levemente su pierna, Susie de inmediato se sobresalto sin hacer escándalo, sus mejillas se tiñeron de rojo tratando de mantener la compostura, lo menos que quería era que su madre se diera cuenta, Jimin por su parte sonrío por lo bajo y al igual que ella continúo disimulando.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...