Capítulo 43

3.9K 325 21
                                    

Narra Suga

Hace días que no se absolutamente nada de mi hermano, estoy realmente preocupado por él ¿estará bien?, me pregunto a a diario lo mismo deseando que así sea, tampoco he sabido nada de Susie en estos días, la he llamado pero me dijo que estaría ocupada en un entrenamiento  las próximas semanas por lo que he estado distante con ella, la extraño bastante.

Estas vacaciones he decidido buscar un empleo temporal,  conseguí uno en un bar de la ciudad como camarero, sé que no es el gran trabajo pero al menos me ayuda a no sentirme un inútil que no es capaz de ganarse su propio dinero,   a pesar de que Jimin me da mi mesada de la semana, me vi en la necesidad de trabajar para comprar mis propias cosas, el dinero que Jimin me da se lo acepto solo porque se que arriesga demasiado para poder conseguirlo, sin embargo se que también es dinero sucio y mi conciencia no es las más tranquila a la hora de gastarlo.

Hace una semana que comencé a trabajar en este bar y me esta yendo bastante bien, los sujetos que lo visitan en su mayoría son señores adinerados que dejan bastante propina si al menos escuchas por un rato sus problemas mientras les sirves bebidas embriagantes,   el lugar además es agradable y mis compañeros también son agradables, en realidad no tengo nada de que quejarme me siento cómodo aquí.

El día de hoy me encontraba acomodando la nueva mercancía de licor que había llegado sobre los almacenes, me atrevería incluso a decir que el día de hoy era como cualquier otro día normal  de no ser por una llamada que recibí que me lleno de intriga e inquietud.

Mientras acomodaba las botellas escuche mi celular sonar sobre la mesa, me acerqué y conteste.

—Hola ¿Quién habla?.

—Hola Suga. —Se escucho una voz femenina desde la otra linea. 

—¿Quién eres?, ¿como sabes mi nombre?.

—Quien yo sea es lo de menos, soy alguien que quiere abrirte los ojos, tu hermano Jimin y esa chica Susie te han estado mintiendo.

—¿De qué hablas?, ¿dime quien eres?.

La persona a través de la linea colgó la llamada dejando a Suga con la intriga.

—¿Quién habrá llamado?  ¿y por qué me diría todas esas cosas?.

Suga  continuó haciendo su trabajo mientras pensando en esa llamada, estaba algo preocupado por Jimin y Susie temía que algo les hubiera pasado.

***

Narra Eunji

Mi plan para separar definitivamente a Jimin de Susie acababa de comenzar, JungKook y yo habíamos tramado algo aquel día en la cafetería para alejarlos.

-Flashback-

—Bien Eunji, ya que hablamos sin rodeos tienes razón, Susie me interesa y más que atracción siento dentro de mi que verdaderamente la amo como no tienes idea, haría cualquier cosa por ella, cualquiera.—Eunji sonrió de lado al escuchar su respuesta. 

—Me agrada escucharte decir eso.

—Entonces ¿qué es lo que me ibas a decir?. 

—¿Recuerdas a Suga el compañero que entro a nuestra universidad poco antes de que me fuera a Estados Unidos?.

—Claro, es un tipo muy desagradable. ¿Pero qué tiene que ver él en todo esto?.

—Todo Kookie, tal vez no lo sepas pero él es hermano de Jimin.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora