Capítulo 52

3.4K 314 35
                                    

Los chicos entraron a la mansión, enseguida vieron a Jimin y Susie llorando con el cuerpo de Seungri en manos. V fue el más asombrado por la escena que presenciaba.

—No me digan que esta...—Jimin solo asintió con sus ojos cristalizados.

—No puede ser... si solo hace un momento hable con él.—V se hinco tomando el rostro de Seungri entre sus manos.

—¡Seungri!, ¡despierta idiota!, ¡¿por qué me haces esto?!, ¡vamos despierta!.

—Es inútil V.—Dijo Jin posando su mano en el hombro de V.

Namjoon mientras tanto se dirigió a Franco.

—Franco quedas detenido, por trafico de armas, trafico de drogas, trafico de personas, homicidio, por complicidad con los terroristas del norte y el incidente ocurrido en el centro de Busán.—Franco miró con cierto asombrado a Namjoon.

—No puede ser... tu, tu estas...

—¿Muerto?. ¡pues no!, eso creíste tú cuando tus hombres me dejaron tirado en ese tiroteo pensando que había perdido la vida, pero  sobreviví y desde entonces sueño con este momento, ¡hacerte pagar!, ¡no puede ser que hayas llegado hasta el limite de asesinar a tu propio hijo!.

Los policías esposaron a Franco y lo empezaron a encaminar a la patrulla, Franco al pasar frente al cuerpo de su hijo no pudo evitar derramar unas cuantas lagrimas.

—Seungri perdóname, ¡perdóname por favor!.

Los chicos, pero sobre todo Susie y Jimin lo miraron con mucha indignación y rencor. Una ambulancia llegó al poco rato y se encargó de llevar el cuerpo de Seungri con el forense.

Jimin  abrazó fuertemente a Susie se  consolaban de esta manera el uno al otro.

—Ya termino todo, a partir de hoy todo sera diferente te lo prometo. — Susie lo abrazó más fuerte al escuchar esas palabras. El fiscal Jung  mientras tanto se encargaba de mirarlos detenidamente, pensaba en que Jimin no podía olvidar que había aceptado casarse con Eunji, no podía continuar con Susie y engañarla de está manera, por lo que decidió ir a interrumpir y ¿por qué no?, presionarlo discretamente.

—Buen trabajo Jimin, aunque lamento mucho lo que sucedió con Seungri, seguramente el " Presidente " estará feliz de ver que lograron completar la misión.—El fiscal hizo énfasis en "presidente", Jimin entendió perfectamente lo que quiso recordarle el fiscal respecto a la boda, sin embargo el seguía fingiendo demencia frente a Susie.

—Me imagino que debe estar muy contento.— Respondió entre dientes, el fiscal decidió desviar su mirada hacia Susie para evitar la pesada de Jimin.

—Señorita Lee, sus padres están muy preocupados por usted, seguro que se pondrán contentos de verla fue muy valiente al enfrentar todo esto.

—Gracias,  fiscal.. ¿a dónde llevaron el cuerpo de Seungri?, nos gustaría darle un funeral decente.

—Seguro esta en la morgue, más tarde Jimin podría ir a reclamar su cuerpo, mientras tanto es mi deber llevarla con sus padres a usted.— Susie volteo a ver a Jimin.

—No quiero dejarte Jimin.

—El fiscal tiene razón, tus padres deben estar muy preocupados, ve yo me encargare de  Seungri y los pendientes, no te preocupes por mi .—Susie lo abrazó nuevamente, Jimin correspondió besando su frente. Él fiscal entonces  llamó a Jungkook.

—¿Qué ocurre padre?.

—Por favor lleva a la señorita Lee con sus padres, yo tengo que quedarme a hacer reportes y atender a la prensa.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora