Capítulo 17

6.2K 438 15
                                    

Narra Susie

Llegamos a un restaurante cerca de la costa muy lujoso debo recalcar, tenia unos enormes ventanales con vista al mar y la gente iba vestida de marca, Jimin bajo primero del auto y se dirigió a abrirme  la puerta del copiloto,  ver ese lado caballeroso de Jimin realmente me gustaba, aunque fuera solo por cortos momentos  era agradable presenciarlo porque sabía, que su humor cambiaría muy pronto a lo opuesto.

Una vez que salí del auto un hombre que portaba un elegante traje negro se acerco a nosotros.

—Buenos días Señor Park su mesa esta lista.

—Gracias Jeremy—le respondió Jimin como si lo conociera desde hace tiempo.

Jimin  había hecho una reservación antes de venir para nosotros,  los camareros que pasaban entre las  mesas se encargaban de hacernos reverencia cuando nos veían caminar a su costado, seguramente Jimin era un cliente frecuente de este lugar, es lo que pude notar. Momentos después nos sentamos en una mesa  al fondo, al igual que el restaurante nuestro lugar era muy elegante e impecable, sinceramente yo me sentía rara al estar aquí, ya que nunca antes había estado  en un lugar como este, Jimin volteo a mirarme de pronto una vez que ya habíamos tomado asiento en la mesa, al parecer pudo notar mi nerviosismo y lo sorprendida que estaba con el lugar.

—Por tu cara me doy cuenta que no frecuentas lugares como este—Jimin tomo de mi mano para ayudarme tal vez a sentir más tranquila y en confianza con él. Su gesto hizo que me sonrojara levemente, baje mi mirada al piso apenada, Jimin solo sonrío ligeramente sin quitarme la vista de encima, de pronto el hombre que nos recibió en la entrada se acercó a nosotros nuevamente.

—¿Qué desean ordenar?—nos cuestionó mientras nos daba la carta del menú.

Al abrir la carta no podía creer la cantidad de comida deliciosa que había ahí, todo lucía realmente apetitoso que me era difícil elegir solo una cosa.

—Yo quiero la langosta con verduras frecas y trae por favor la botella de vino—le dijo Jimin sonando muy refinado y con sus gustos muy peculiares.

—Si señor, ¿y para usted señorita?.

—Yo quisiera el filete a la mantequilla, con la malteada de fresa.

—Como ordene, enseguida regreso con sus pedidos—El mesero se retiro con nuestras ordenes dejándonos solos de nuevo,  noté  entonces que Jimin me miraba de manera extraña.

—¿Filete con malteada Susie?, sabes...  eres realmente rara, tus gustos son extraños y hasta locos me atrevería a decir.

—Tengo hambre Jimin—me quejé—ademas si de raros hablamos tu eres bueno en eso—Jimin sonrió ligeramente por mi comentario.

El verlo sonreír me trajo una idea a la cabeza, él  parecía estar de buen humor, entonces creí que sería un buen momento para hacerle preguntas y saber más de su vida.

—Jimin, veo que eres alguien muy joven con mucho dinero para tu edad, ¿a qué te dedicas?, ¿de qué vives?—Jimin frunció el ceño  con mis preguntas, al parecer no le agradó que le cuestionará sobre su vida. Por un momento creí que no iba a responderme pero si lo hizo, tal vez no de la manera en que quería pero lo hizo.

—Negocios por allí, negocios por allá, nada fuera de lo común Susie.

—Ah, ya veo, ¿y tus padres?, ¿a qué se dedican ellos?, seguramente deben estar orgullosos de ti y de que seas tan exitoso—Jimin se torno un poco serio esta vez, su mirada cambió a una sin expresión alguna, entonces supe que algo ocurría en esa parte de su vida.

—Prefiero no hablar de ello y ¿sabes una cosa más?—Negué con la cabeza.

—¡No me gusta que me pregunten de mi vida personal!—me dijo eso ultimo en tono de molestia, yo baje  mi mirada un poco desanimada, al parecer esa pregunta lo había puesto mal, eso sin mencionar que mi plan no había resultado.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora