Capítulo 20

4.9K 454 21
                                    


—Es lo que yo debería preguntarles Jimin ¿por qué ustedes dos se conocen?—Jimin se torno nervioso con la pregunta de Eunji, le había tomado por sorpresa que ella y Susie se conocieran, por otra parte, no pudo evitar darse cuenta de la cara de decepción de Susie al verlo besando a Eunji, así que hizo lo primero que se le ocurrió.

—Ella es mi novia Eunji, como te dije hace un momento, yo ya te he olvidado ahora si me disculpas, Susie y yo tenemos que irnos.

Susie abrió los ojos de sorpresa al escuchar la respuesta de Jimin, iba a negar todo lo que Jimin dijo a su amiga pero Jimin no se lo permitió ya que jalo de su brazo y la llevo con él hasta la puerta y salieron del departamento en un instante.

Eunji por su parte estaba shockeada y bastante molesta que no dudo en gritar para sacar su enojo.

—¡Maldita seas Susie!, primero me quitas a Kook y ahora pretendes quitarme a Jimin, ¡no lo vas a conseguir! esta si no te la dejare pasar—Eunji se quedó dentro del departamento mientras que Jimin salia del edificio con Susie llevándola hasta su auto.

—¡¿Qué te pasa Jimin?! ¡¿estás loco?!, ¡¿por qué le dijiste eso a Eunji?! es mi mejor amiga, tengo que regresar y explicarle todo no la puedo dejar así.

—¡Ella no es tu amiga!— le dijo Jimin con tono molesto—es mala y traicionera Susie, se lo que te digo, algún día me darás la razón.

—¿Por qué hablas así de ella?—le preguntó con desconcierto.

—¡Deja de hacer preguntas y sube!, ¡para eso te pague!.—Susie se sorprendió de que Jimin le hablara así, se dio cuenta entonces de que él comenzaba a tratarla como un objeto y definitivamente, eso no le gustaba.

—¿A dónde me llevas?— le cuestionó a secas desviando su mirada de él. 

—¡Lejos de aquí!—Jimin subió a la parte del piloto y encendió el auto esperando a que Susie subiera.

—No me voy a subir Jimin—le dijo ella rápidamente llevándole la contraria.

—¡Tendrás que hacerlo!, parte de tu pago claramente hace referencia a estar disponible cuando yo lo diga, ¿no te quedó claro?—Susie se detuvo a mirarlo un par de segundos con molestia  y posteriormente subió inconforme al auto sin decir nada, odiaba cuando Jimin le restregaba en la cara la deuda.  Jimin entonces arranco por la  carretera alejándose del lugar, durante el camino los paisajes a través de la ventana le parecían muy familiares a Susie, si, realmente eran familiares, era el mismo camino de la playa a la que habían ido la ultima vez, Susie no le dijo nada al respecto, ahora que estaría  a solas con Jimin quería aprovechar para hablar con él no solo del asunto con su padre, también sobre Eunji.

Al llegar hasta la playa, Jimin se estacionó y enseguida  bajaron del auto entrando a la casa, Jimin se sentó sobre el sofá con un aíre de seriedad que hacia incomodo todo.

Susie entonces  se sentó frente a él para poder hablar.

—Jimin necesito hablar contigo ya que no me contestas mis llamadas.

—¿Sobre que?—Pregunto Jimin en tono engreído y poco interesado.

—Sobre mi padre, él quiere que deje mi supuesto empleo contigo para que él se haga cargo de la deuda, ¿qué debo decirle al respecto?, ¿entiendes el problema?—Jimin se puso de pie dándole la espalda, seguía en su semblante serio y poco expresivo.

—¡Mierda!, creo que debemos cerrar ya este ciclo—Susie lo miro confundida.

—No entiendo a que te refieres—Jimin se volteo mirándola de nuevo.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora