Capítulo 4

7.6K 604 83
                                    

Por primera vez en mi vida estaba actuando de una manera que desconocía de mi misma, jamás habría accedido a seguir a un extraño dentro de mis cabales, pero todo en torno a este chico me intrigaba en demasía, necesitaba saber más de él, averiguar ¿quién era?, ¿de donde venia? de otra manera, jamás le hubiese hecho caso a su petición. Él me llevo a un lugar apartado de la gente, exactamente al pasillo que conducía a los baños del lugar, desconocía lo que planeaba al llevarme ahí pero quería averiguarlo, al llegar me acorralo en la pared de dicho pasillo quedando cara a cara conmigo, yo lo mire a los ojos y le hable con voz firme.

  —¿Quién eres?—El soltó una pequeña risa ante mi pregunta.

—Dime, ¿acaso se te está haciendo costumbre que yo te salve?.—el chico parecía estarse burlando de mi, me moleste al respecto y se lo hice notar.

—Yo no te pedí que me rescataras ni hace un momento, ni el otro día con el auto, aún así, es algo que te  agradezco mucho.—Él recargó sus manos en la pared y se acerco más a mi, bajo su mirada a mis labios y empezó a delinearlos sin mi permiso con la punta de su dedo, yo al sentir su contacto no pude evitar cerrar mis ojos dejándome llevar por su juego. Su mano izquierda se posicionó en mi cintura y no tardó en  estrujarme a su cuerpo descaradamente, su dedo paso de acariciar mis labios a acariciar mis mejillas. 

Abrí poco a poco mis ojos y lo percibí mirándome con deseo, yo por alguna razón lo miraba de la misma manera, no sé qué pasaba conmigo estaba completamente rendida ante él. Poco a poco se fue acercando más hasta que sentí sus labios rozar con los míos, el pequeño beso que me había dado al principio,  paso pronto a tomar  fuerza convirtiéndose en un beso apasionado,  sus manos fueron bajando de mi cintura hasta mi parte trasera y comenzó apretar esta área discretamente, sus besos se desviaron de mis labios a mi cuello y pude sentir como succionaba con ellos en esta parte erisandome la piel.

No tarde mucho en sentir un bulto creciente que rosaba mi feminidad, eso hacia la situación más peligrosa y llena adrenalina,  ya que cualquiera podría vernos en cualquier momento en esa situación tan comprometedora. Ahogue un gemido  al sentir como mordió ligeramente mi hombro,  me gustaba sentir su respiración recorriendo mi cuerpo, debo estar completamente loca para hacer esta clase de cosas con un completo extraño.

Pronto  nuestro momento indecente se vio interrumpido debido a unos pasos que se escucharon venir hacia nosotros. Él se separo de mi rápidamente y yo trate de  acomodarme el vestido lo más rápido que pude,  ya que lo había levantado un poco.

Segundos después pasaron dos chicas junto a nosotros que al vernos, nos miraron de manera extraña, al parecer se dieron cuenta de nuestra caliente situación. Cuando se alejaron,  él volvió a acercarse y me miro,  no pudimos contener las ganas de soltar una ligera risa por lo que había pasado, nos resulto divertido de cierta manera el ser casi descubiertos en esa situación.

Luego de unos momentos las risas se apagaron y volvió a acorralarme en la pared acariciando  mi mejilla con su mano derecha.

—Me llamo Jimin, soy Park Jimin para ti.— musito en mis labios con voz ronca.

—Yo soy Susie Lee—él entrelazo su mano con la mía y me llevo a una mesa de regreso a la fiesta, al llegar me ofreció una copa de whisky sentándose a mi lado.

—No bebo gracias.—Le conteste un poco nerviosa.

—¿Enserio?—Me pregunto bastante sorprendido, yo solo asentí.

—¡Vaya! eso si me sorprende, realmente creo eres una chica muy  especial Susie, tienes algo  diferente a todas las chicas que conozco.—Escucharlo decir  eso me sorprendió más a mi, realmente no sabía  que rayos pasaba entre nosotros ni porque me deje llevar de esa manera con él  y para empezar, ¿qué estaba haciendo aquí?, JungKook y Eunji deben estar buscándome..

  —Así que conoces a muchas chicas—fue lo único que se me ocurrió decirle, él sonrió ladino y me miro dando un sorbo a su whisky.

  —Solo a unas cuantas, nada fuera del otro mundo—Jimin dejó la copa sobre la mesa y se acomodo en su asiento—Escúchame Susie, realmente me gustaría seguir viéndote, por ahora me tengo que ir pero... prometo buscarte pronto.

—¿Buscarme?—Le dije confundida.—El sonrió y se levantó de la mesa tomando su saco de la silla.

—Ya veras, solo espera, yo sabré encontrarte.

Se acercó nuevamente a mi dándome un último y apasionado beso para después  retirarse del lugar dejándome sola en la mesa, mientras lo veía alejarse me quede pensando que nunca en vida me sentí tan atraída por un chico, bueno hubo uno en la secundaria pero tiempo después me di cuenta de que era un idiota, desde entonces nadie me había hecho perder el juicio sobre mi como este tal Jimin acababa de hacer.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora