Después de contarme su historia Jimin me dijo que tenia que irse, que no podía quedarse mucho tiempo en Busán, ya que seguramente lo deben estar buscando por toda la ciudad. Jimin subió de regreso a mi habitación a vestirse con su ropa, la cual ya se había secado luego de un rato, yo subi detrás de él y Jimin fue pronto a la ducha a tomar un baño, me quede sentada sobre la cama a esperarlo con la mirada en el piso y pude notar de manera inmediata que su arma estaba tirada en el suelo.
Con cautela y curiosidad me encargue de levantarla del suelo mirándola detenidamente, cuando Jimin salió del baño se dio cuenta rápidamente de lo que yo sostenía, entonces se acercó a mi y me arrebato el arma de las manos enseguida.
—¿Qué te pasa Jimin?—le pregunte con desconcierto al ver su actitud.
—No me gusta que cargues esto Susie, puede ser peligroso.
—Me gustaría aprender a usar una, presiento que algún día tendré protegerte—Jimin la fulminó con la mirada, no le gustaba oírla hablar así.
—Hablas de que tu... ¿serias capaz de matar por mi?.
—Lo haría de ser necesario Jimin, no sabes cuanto te amo que haría eso y mucho más por ti—Jimin tomo las manos de Susie y la apego a él tomándola por la cintura, enseguida apoyo su frente con la de ella y le hablo cerca de sus labios.
—Perdóname nena, pero de verdad ahora tengo que irme, es por tu bien y para estar seguro en lo que se calman las cosas, prometo enseñarte a usarla cuando regrese—Jimin beso su frente y Susie coloco sus manos alrededor de su cuello para poder besarlo apasionadamente por ultima vez.
Jimin bajo sus besos a su cuello tan pronto como su primer beso tomó fuerza, besándola tan delicadamente oliendo su aroma.
—Hueles exquisitamente deliciosa Susie, ¿quieres provocarme otra vez?—Susie le sonrió besando su mejilla y Jimin enseguida la cargo enrededando ella sus piernas en su cintura, Jimin la estrujo contra la pared besándola con desespero mientras apretaba su trasero desde la posición en que la tenia. Susie gimió al sentir una ligera mordida por parte de él en tu seno, Jimin la miro y se detuvo antes de descontrolarse otra vez.
—Te voy a extrañar Susie, cuídate mucho por favor—Jimin la bajo con delicadeza hasta que ella toco el suelo nuevamente.
—Tu también por favor, te estaré esperando.
—Una cosa más—Susie le puso atención—no le comentes nada a Suga sobre nosotros, quiero hacerlo yo mismo.
—No te preocupes Jimin, entiendo—Jimin deposito enseguida un ultimo beso tierno y lento en sus labios para después volverla a mirar.
—Cuídate nena, volveré pronto te amo .
—También te amo Jimin—Jimin salio por la puerta de su habitación y sin más, se fue de la casa dejando a Susie mirándolo a través de la ventana.
5 días después
Los padres de Susie ya habían llegado de su viaje de fin de semana, estaban muy contentos ya que se la habían pasado realmente bien los días que estuvieron fuera, todo el sábado por la noche estuvieron contándole a Susie sus aventuras y de lo mucho que se divirtieron por allá, ella parecía que los escuchaba pero realmente no era así, su físico estaba en el comedor pero sus pensamientos estaban solo en Jimin, por su mente no podía evitar preguntarse ¿dónde estará?, ¿qué estará haciendo?, ¿se encontrara bien?, estaba realmente preocupada por él.
-Pronto la voz de su madre la saco de su ausencia llamando su atención.
—Susie hija, ¿por que no vas a dormir?, luces un poco cansada.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...