Capítulo 44

3.8K 381 56
                                    

Seungri se hizo soltar de Jimin.

—Creo que lo que yo haga o platique con ella no es el problema Jimin, ¡debes confiar en Susie!, ¡ella te ama!.—Jimin frunció el ceño se le hacia muy extraño escuchar a Seungri hablar de esa manera.

—¡¿Qué estas tratando de decir?!.

—Escuchame Jimin, se que he sido un patán en muchos aspectos desde que me conoces, pero créeme que he cambiado, Susie te necesita y tu a ella, así que deja de ser tan infantil y ya no te alejes de su lado, ¡protegela!, ¡y cuídala porque mi padre planea separarlos a como de lugar!.

—No te entiendo nada de lo que dices, y esta faceta tuya  tan llena de amabilidad no me convence.

—Te lo diré simple, la supuesta misión que mi padre dio a Susie en realidad  solo era un plan para alejarla de ti, ¡él sabia que dirías y harías cosas que la lastimaran para alejarla de tu vida!, él planea matarla si vuelve a verlos juntos—Jimin se sorprendió bastante con la confesión de Seungri, todo tenia demasiado sentido.

—¿Pero que estas diciendo?, sabia que Franco planeaba algo.

—Sigo averiguando el porqué el interés de alejar a Susie de tu vida, sé que mi padre oculta un secreto sobre ti, esto que te acabo de decir es lo mismo que platicaba con Susie hace unos momentos.—Jimin miro a los ojos a Seungri.

—¿Por qué ese cambio tan repentino en ti?, ¿por qué nos ayudas.

—Porque yo no quiero ser con mi padre.—Dijo con cierto peso.

—Si es verdad lo que dices entonces... ¿puedo confiar en tu palabra?.

—Totalmente Jimin, tu y Susie deben ser cuidadosos de no ser vistos juntos por mi padre, al menos no antes de que averigüe toda la verdad sobre lo que oculta.

—Yo también había notado algo raro de su parte hacia mi, también tratare de investigar al respecto.

—Debemos proteger a Susie más que a todo, mi padre ya no puede salirse con la suya Jimin, lo venceremos juntos si aceptas confiar en mi.

Ambos se miraron fijamente por un par de segundos para después entrelazar sus manos. Una amistad probablemente acabaría de comenzar.


***

Paso una semana y Suga seguía recibiendo llamadas anónimas cada vez más frecuentes y cada una de ellas, lo terminaban intrigando y confundiendo más hasta el punto de despertar su curiosidad por saber de que hablaba la persona al teléfono, los chicos por su parte seguían  trabajando con Franco sin que sospechara nada sobre su alianza con Nam y el fiscal Jung, a la vez trataban de averiguar sobre quienes eran los terroristas del norte y el misterio entre Jimin y Franco. 

Durante las reuniones del equipo bangtan  con Namjoon, el ambiente siempre resultaba ser incomodo entre Jimin y Jungkook, ninguno de los dos soportaba verse cara a cara ni mucho menos colaborar juntos, pero sabían que tenían que ser profesionales y no dejarse llevar por su odio mutuo al menos en horas de trabajo.

Susie por su parte no veía a Jimin desde lo del beso con Eunji, tampoco veía a Jungkook, ambos estaban muy ocupados trabajando con Nam que aunque ellos quisieran ir a verla,  no podían hacerlo por su apretada agenda de actividades.

<<>>

Jungkook se reunió con Eunji apenas si  consiguió algo de tiempo para hacerlo, cuando la vio le comento que Jimin era un delincuente que se dedicaba a varios negocios sucios desde hace tiempo a lo que ella se sorprendió bastante, pero aún sabiendo el secreto de Jimin, Eunji quiso continuar con el plan, estaba más decidida que nunca a quedarse con él.

SAVE ME BTS (BTS Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora