Narra Susie
Pasaron dos semanas, mi padre ya se había reincorporado a la empresa a trabajar, mientras tanto yo seguía inventando excusas acerca de la deuda con mi familia ya que Jimin nuevamente no me respondía las llamadas.
Eunji se había alejado un poco de mi, ya no la veía tan seguido como antes, estaba muy rara últimamente conmigo, Suga por su parte se había hecho muy cercano a mi, él es muy lindo y simpático, me acompaña a veces de regreso a mi casa al salir de la universidad y su compañía me es muy agradable.
Todo marcha a su ritmo día a día y se podría decir que todo va bien, realmente todo seria perfecto de no ser porque no logró sacar a Jimin de mi mente, me había dado cuenta estos días que él me llegaba a importar más de lo que pensé, su ausencia me deprime a la vez que provoca en mi sensaciones que jamas había experimentado y eso me inquieta de sobre manera, temía que me estuviera enamorando de él.
***
Narra Eunji
Llevo dos semanas siguiendo a Suga después de clases, durante este tiempo me he dado cuenta de que se ha hecho muy amigo de Susie, últimamente se la pasan demasiado tiempo juntos y en realidad eso no me inquieta y me tiene sin cuidado, yo solo estaba intrigada e interesada por Jimin, por lo que solo seguía a su hermano para tratar de averiguar la dirección donde se encontraba, necesitaba verlo para poder hablar con él sobre lo sucedido entre nosotros hace dos años.
El día de hoy era viernes y Suga al salir de la practica de futbol inmediatamente se iba a buscar a Susie hasta la entrada de la universidad para irse juntos, los dos al verse se saludaron y empezaron a andar por el camino conmigo detrás de ellos pasando desapercibida, mientras los observaba caminar, no pude evitar pensar en que Susie no me agrada tanto como pensé, es demasiado amable que llega a molestar bastante, eso sin mencionar que siempre lograba acaparar la atención de Jungkook y los alumnos en general con tan solo sonreírles, me molestaba que alguien mas que no fuera yo llamara tanto la atención.
Continué avanzando detrás de ellos y cuando Suga se despidió de Susie dejándola en su casa, lo comencé a seguir nuevamente, pensé que quizá hoy seria otro día fallido como los anteriores, pero para mi sorpresa no fue así, esta vez no siguió la dirección de su departamento como habitualmente lo hacía, el día de hoy se desvió por otro camino distinto de donde vive.
Fui cuidadosamente detrás de él en mi auto y después de un rato me percate de que entró a un edificio bastante elegante, baje del auto rápidamente y lo seguí hacia el elevador del deslumbrante lugar cuidándome de no ser vista por él, me introduje entre las personas que entraron al ascensor ocultándome entre multitud bastante nerviosa de que fuera a verme. Al llegar al último piso y salir del ascensor, Suga camino por el pasillo, unos momentos después se paro frente a una puerta y toco el timbre de uno de los departamentos y segundos después claramente vi que Jimin fue quien le abrió.
¡Lo había conseguido!, ahora sabia donde vivía Jimin, al fin podría tener la oportunidad de hablar con él, no se me escaparía esta vez. Una vez que Suga entró con él, decidí esperar a que se fuera para poder así, encontrarme con Jimin en total privacidad.
Mientras tanto dentro del departamento
Suga vio a Jimin hecho un desastre cuando le abrió la puerta, estaba soñoliento y olía mal, Suga miro a su alrededor y se dio cuenta de las botellas de alcohol sobre la mesa.
—¿Qué paso aquí?—Le dijo rápidamente Suga, Jimin le respondió fatigado con la mano sobre su frente, al parecer tenía jaqueca.
—Solo estuve bebiendo un poco anoche.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME BTS (BTS Jimin)
FanfictionTengo una deuda que pagarte, ¿como lo haré?. Solo necesito tu compañia y que estes disponible cuando te necesito, aunque sé que nuestro trato, puede ponerte en riesgo. "Plis save me tonight" (Esta es la primera parte de dos historias...