Mi boca se abrió en forma de sorpresa, la persona que estaba frente a mí me había dejado perpleja.
—¿ChanYeol? —le pregunté atónita.
—No, Yiruma —respondió con sarcasmo mientras dejaba escapar una carcajada.
—No la molestes —dijo SeHun—. Podría matarte con una de sus cachetadas.
—Discúlpame, Valerie —pidió ChanYeol haciendo una reverencia.
Dejamos de divagar y nos adentramos a la vivienda. Mis ojos vagaban por todas partes mirando los lujos que poseía la casa; tenía desde candelabros dorados, hasta sillones elegantes de años muy pasados y las paredes estaban pintadas de color hueso.
—Ven, te presentaré a los chicos que me apoyaron todo este tiempo —me informó mi novio tomándome de la mano para guiarme por la casa.
Mientras caminábamos por el pasillo principal de la casa, mi mente iba pensando en qué reacción tendrían sus amigos al verme. Yo sinceramente tengo un leve sentimiento de miedo puesto que todos esos chicos son lobos, y yo sólo soy una simple mortal.
SeHun se detuvo cuando llegamos a la entrada de un salón amplio y luminoso, claramente aquí cabrían más de cincuenta personas, y ahora que lo pienso mejor, la casa no es mediana, es bastante grande y espaciosa.
Mi acompañante carraspeó un poco su garganta cuando nos adentramos por completo al salón y yo puse mi atención presente, elevé mi cabeza y me sentí apenada porque ahora tenía sobre mí las miradas de nueve pares de ojos, más las parejas de algunos.
—¡Miren quién llegó! —exclamó un chico de estatura media mostrando una sonrisa rectangular en sus labios.
—SeHun, no podíamos empezar sin ti —le informó un chico de piel morena.
—Ahora estoy aquí —respondió SeHun esbozando una sonrisa—. Y además, traigo conmigo a la razón de mi existencia.
Cuando él terminó de decir eso, mi piel se erizó al sentir nuevamente las miradas sobre mí.
—¿Esa criatura frágil y hermosa es la chica a la que diariamente cuidábamos? —preguntó un chico de ojos grandes mirándome con sorpresa.
—¡Por Dios, sí es ella! —exclamó ahora un muchacho de labios curveados y ojos alegres.
—Chicos, esta bella mujer es Valerie Dark —comenzó a decir SeHun—. Hoy viene conmigo porque ya que esta fiesta es un evento formal, también quiero hacerles saber que ella es oficialmente mi novia.
Di un leve respingo cuando todos los chicos y chicas presentes comenzaron a aplaudir y a sonreír con alegría. Me sentí de una manera realmente cálida porque todos expresaban felicidad, no vi ningún rostro con enfado o disgusto.
—Vamos, te presentaré a todos —dijo SeHun tomándome de la mano y guiándome entre todos los cuerpos que reposaban en el salón.
—Estoy feliz —le susurré a mi novio caminando a su paso.
—Me agrada escuchar eso —me contestó enseguida y llegando hasta sus primeros objetivos—. Valerie, te presento a SuHo, nuestro alfa. Ella es Eun Ji, su esposa. Él es Kim Min Seok, nuestro consejero. Y ella es So Hee, su novia.
—Es un placer conocerlos —dije haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza.
—El placer es nuestro, Valerie —contestó Min Seok—. Esperamos tanto tiempo a que por fin SeHun se animara a presentarnos a nuestra nueva integrante de la familia.
—Me alegra escuchar que ahora formo parte de ustedes —respondí con total sinceridad.
—Espero que te sientas cómoda estando con nosotros —prosiguió SuHo mostrando una sonrisa—. Las dudas que tengas como mujer Eun Ji y So Hee te podrán ayudar.
—Por supuesto que sí, Valerie —contestó So Hee—. Cuenta con nosotras, contigo ya somos cuatro mujeres.
—Muchas gracias —le respondí mostrando una gran sonrisa—. Me alegra saber que las tendré a mi lado.
Todos nos dirigimos una sonrisa y después SeHun y yo caminamos hacia donde se encontraban otros cinco chicos reunidos. Ellos no tenían pareja.
—Estos solterones que ves aquí... —comenzó a decir SeHun y uno de ellos le dio un golpe en la cabeza, haciéndolo reír— Son LuHan, Baek Hyun, Lay, Jong Dae y Kyung Soo. Trátenla bien y no la molesten, porque es excelente para dar bofetadas —bromeó y todos comenzamos a reír.
—Eso no es verdad —protesté manteniendo aún mi sonrisa—. Es un gusto conocerlos, espero llevarme bien con todos ustedes.
—Ella será mi hermana menor, ¿me oyeron? —dijo Baek Hyun levantando mi mano.
—¿Quién te crees? —protestó Jong Dae agarrando mi otra mano—. Ella será mi niñera oficial. Llámame Chen, querida.
Todos reímos ante su broma y ambos me soltaron regalándome una sonrisa traviesa y un guiño.
—¿Cómo te están tratando todos estos solterones, chica lobo? —llegó ChanYeol preguntando mientras sostenía una copa de vino en su mano derecha.
—Parece que me estoy adaptando rápido —contesté mostrando nuevamente una sonrisa.
—Ella será la favorita de todos ahora —dijo LuHan quitándole la copa de vino a ChanYeol. El segundo lo fulminó con la mirada—. Solterones tus nalgas y tú —le reclamó segundos después a el pelinegro y bebió el contenido de la copa.
Todos comenzaron a reír por su pequeña discusión amistosa.
Y la realidad es que esto me está agradando, todos tienen una fuerte conexión y cercanía.
—Además de ser la favorita, es la chica más bella de aquí —diálogo Lay.
—SeHun es realmente un chico con suerte —dijo Kyung Soo y todos asintieron con la cabeza.
—Miren, ahí vienen Kai y Krystal —informó Chen imitándolos con la ayuda de Baek Hyun.
La pareja venía agarrada de la mano y mostrando una sonrisa, y estos chicos hicieron lo mismo, sólo que de manera graciosa. Baek Hyun realmente parecía una mujer haciendo la imitación de la chica.
—Ya van a empezar —habló el chico de piel color canela rodando los ojos.
—Nos envidian —dijo la chica.
—Ellos son Kai y Krystal —me informó SeHun—. También son la pareja más joven.
—Es un gusto conocerlos —me presenté haciendo una reverencia—. Por favor llevémonos bien desde este momento.
—Por fin se nos concedió el deseo de conocerte frente a frente —me respondió Kai—. SeHun siempre estaba sobre ChanYeol diciéndole que te cuidara en la escuela. Era tan gracioso verlo actuar como padre sobre protector —confesó comenzando a reír—. Es muy cuidadoso contigo, tienes suerte de estar con él.
—Me siento muy afortunada de tenerlo —respondí agarrando la mano de mi novio.
—Aw, que cursis —chilló Chen.
La fiesta estaba siendo agradable y tranquila, bastante formal. Todos los hombres vestían con traje y las mujeres lucían de hermosos vestidos.
Estuvimos platicando y tomando bebidas con un porcentaje bajo en alcohol, únicamente champán, vino y bones. Parecía que el tiempo se había ido volando, el reloj estaba a minutos de marcar la media noche.
—Chicos ya casi son las doce —informó LuHan.
—¿Quiénes van a ir? —preguntó Kai.
—¿Ir a dónde? —le pregunté a SeHun.
—Hoy al ser una fecha especial, van al bosque para convertirse en lobos y correr libremente. Yo me quedaré contigo aquí.
—¿No quieres ir? —le pregunté con curiosidad.
—Prefiero estar contigo, todos ellos van a correr en parejas.
Los chicos y las tres chicas salieron uno por uno sonriendo y bromeando por el cancel plegable del salón que daba acceso al exterior, o sea, hacía el bosque. Uno de ellos, antes de convertirse en lobo y comenzar a correr con los demás, se asomó por la puerta y nos miró con una sonrisa.
—No le rompan nada a SuHo si hacen travesuras —nos advirtió Baek Hyun mirándonos con picardía. Yo me sonrojé—. Volvemos en punto de las tres de la madrugada. Diviértanse.
Luego de eso cerró el cancel, saltó las escaleras que estaban en desnivel de la tierra y se convirtió en lobo. Todos empezaron a correr cuando Baek Hyun se convirtió en uno de ellos.
Realmente estaba impresionada, una de las chicas se convirtió en un lobo negro, mientras que el pelaje de las otras dos es café claro. Los chicos poseían diferentes colores de pelaje, pero el de SuHo es negro.
—Fue realmente... sorprendente —musité abriendo mis ojos con sorpresa.
Y como no iba a estarlo, vi a nueve chicos y a tres chicas convertirse en lobos.
—El destino decide por ti —recitó SeHun a mi lado y agarró mi mano para empezar a caminar por la casa.
Subimos las escaleras de mármol color coral que llevaban hasta el segundo piso y me emocioné cuando vi un piano de cola en uno de los amplios pasillos del lugar. La segunda planta también era enorme, habían cinco puertas color beige de lado derecho y cinco más de lado izquierdo. En total había doce puertas contando las dos de color café que estaban hasta el fondo.
—¿Por qué hay doce puertas? —le pregunté a SeHun con curiosidad.
—Todos los miembros tienen su propia habitación. La quinta puerta de lado derecho es la mía.
—¿Las chicas no tienen su propio cuarto? —le pregunté nuevamente.
—Ellas duermen con su pareja.
—¿Qué hay de las dos últimas que están hasta el fondo?
—La de el lado derecho es el cuarto de música de ChanYeol, y la de el lado izquierdo es la habitación que compartían Kris y Tao.
—¿Por qué no estuvieron en la fiesta? —volví a preguntar con curiosidad.
—Ellos no viven aquí desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Así que, como puedes ver, SuHo a hecho un estupendo trabajo remodelando esta casa.
Simplemente asentí con la cabeza y abracé de la cintura a SeHun mientras escondía mi cara en su pecho. Él me rodeó la cintura con sus fuertes brazos y comenzó ha acariciarla de una manera delicada.
—SeHun... esto es como un sueño —le susurré—. Por favor, no me despiertes nunca.
—Nunca lo haría —me afirmó plantando un beso en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El lobo
FantasíaÉl no era un lobo común. Tampoco era un humano. Un pasado me persigue.